¡Y después de PLAY llega... SHOW!

SHOW


Ficha técnica

Javier Ruescas.

Editorial Montena.

472 páginas.

17.90 €


Sinopsis

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa
del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él… 

Opinión personal.

Desde que leí PLAY -cosa que hice en dos días- tenía ganas de leer esta 2 parte y es que no sé cómo lo hace Javier Ruescas que siempre me encantan sus novelas. Primero me eclipsó con Cuentos de Bereth, también me impresionó con Tempus Fugit y ahora con PLAY y SHOW.

Debo decir que la lectura ha sido muy gratificante. De hecho lo he devorado en tan sólo dos días también. Estaba deseando leerlo y cuando no podía, ansiaba terminar lo que estaba haciendo para seguir leyéndolo.

Decir que en esta parte nos encontramos con un Aarón diferente, con nuevos personajes, volvemos a encontranos con cierta chica que provoca -sí, los que leísteis la 1ª parte diréis que fue Leo, pero no me negaréis que Aarón acepta el reto que su hermano le propone por el tema de Dalila- que PLAY SERAFIN se grabe en youtube... 

Los capítulos son cortos, cada fin de capítulo provoca que continúes leyendo el siguiente.

Es fantástico, de verdad. Pensar que Javier ha creado un mundo bastante complicado, que te lo cuenta, los entresijos de la televisión, lo que se oculta detrás de la fama... Es increíble. Si no lo has leído, no sé a qué esperas porque yo NO te pienso contar más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!