Si el Infierno existe me gustaría estar en él...

El Infierno de Gabriel


Ficha Técnica

Sylvain Reynard.

Editorial Esencia (Planeta)

Género Romántico.

620 páginas.

17.90 €

Sinopsis

El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.

Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

El Infierno de Gabriel es una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

Añadir leyenda
Opinión personal.

Leí los cuatro primeros capítulos me gustó bastante. Se trata de una novela elegante y ordenada. No es erótica, pero si es una historia que cuenta con una historia de amor que tiene que superar las barreras que hay entre profesor y alumna para poder vivir felices. 

Gabriel O. Emerson
Él vive atormentado por su pasado. Ella también esconde sus secretos y, creedme si os digo que, cuando se desvelan os sorprenderéis bastante. Ya que esta chica no es ni como Anastasia Steel, ni como Judith Flores... Yo la asemejaría un poco a Eva -la enamorada de Gideon Cross-, pero no en físico ni psíquico sino en otra cosa. Algo tienen en común estas dos mujeres que las hacen fuertes para seguir con su vida e intentar olvidar lo pasado.

Cierto es que el libro se me ha hecho algo monótono y aburrido. Porque me creía que era un libro erótico -quizás está en ese género, pero yo no lo catalogaría como tal-,  al seguir leyendo me dí cuenta que no era así. Se trata de una historia inusual de cuantas he leído, una historia romántica y beata diría yo.

 Julianne, la protagonista, es un ser frágil que vive enamorada de Gabriel en secreto. Tiene que soportar como él pasa de ella sin miramientos o la trata mal. Pero lo que no sabe es que no la recuerda. No reconoce que esa jovencita, la cual debe dirigir su tesis sobre Dante, es la misma muchacha que años atrás estuvo a punto de entregársele, si no fuera porque él la dejó plantada en el jardín de la casa de él.

La verdad que es una novela que merece la pena leer. Es diferente, clásica y tentadora.

Aquí os dejo una última imagen de él...

¿Qué os parece?

Creo que le he sido infiel a Christian Grey

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT