Pídeme lo que Quieras o Déjame


                                                                                       Ficha Técnica

Pídeme lo que quieras o Déjame.

Megan Maxwell.

Editorial Esencia (Planeta)

411 Páginas

14.90 €

Sinopsis

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella, sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonista luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Opínión Personal

Esperaba con ansia esta 3ª parte, aunque yo soy de las que opinaban que esta historia en dos libros hubiera quedado mejor. 

Este libro está bien, pero me ha parecido demasiado dulce, demasiado pasteloso. Hay de todo en él: tenemos las escenas eróticas, momentos de "¡ay, me como a Eric, no sólo tú Jud!", y también existe algún momento de rabia y tristeza.  Ya decía yo que eso de "déjame" no me daba buena espina, aunque luego de leer el libro no me ha parecido como cuando en la 2ª parte -PLQQAYS- que me dieron ganas de matar a Megan porque sufrí bastante y me hizo devorarme el libro, cn esta novela me como a la autora a besos. Ciertamente podemos ver qué sucede con esta explosiva pareja después del matrimonio.

Esta novela la he leído en tres días prácticamente, más que nada por la emoción que sentía y la curiosidad de saber cómo se las había ingeniado Megan.  Debo decir que sí, me ha gustado, pero me esperaba más... No quiero decir que me haya defraudado, para nada, porque me ha resultado una lectura de lo más agradable. Ya sabéis que Eric Zimmerman siempre te hace la vida más bonita (aunque sea en la fantasía).

En fin, está es mi breve opinión, seguramente vosotras -si la habéis leído- opinaréis otra cosa, no dudéis en compartirla en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE