Los Cuentos de hadas existen...

CUENTOS de BERETH
Los Versos del Destino

Ficha Técnica

Autor. Javier Ruescas.

Editorial. Versátil.

448 páginas.

18,90 € // Tapa blanda.

Sinopsis.


El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas. La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos. La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.


(Para que puedas ver las dos primeras partes)

Reseña Cuentos de Bereth I 

Reseña Cuentos de Bereth II 

Opinión personal.

Al fin puedo decir que HE LEÍDO TODOS los libros de Javier Ruescas -¡Ay, no! ¡Me faltan sus antologías y es que este chico no para! aunque mejor para sus fans-. Tengo que confesar algo y es que, quizás sea merecedora de un castigo; esta 3ª parte la he abandonado constantemente. Pero claro, la culpa NO ES MÍA, sino de Erika James y su Christian Grey, le siguió Megan con su Eric Zimmerman y hasta el propio Javier con los dos hermanos Serafin que han revolucionado el mercado ( confío en que Javier no se enfadará mucho porque mis excusas son buenas, je, je...)

La historia del valeroso príncipe Adhárel me ha fascinado. Es un cuento precioso que te hechiza desde el primer momento -algo que Ruescas ya me tiene acostumbrada porque, de verdad, tiene un don con la pluma-; esta novela de fantasía es diferente, están tan bien formada que hasta parece real.

La lectura es amena y relativamente corta.  Sin embargo, aquí podemos comprobar cómo se desarrollan los planes del príncipe y sus enemigos frente a las musas. La historia de las musas me pareció muy original y melancólica.

Es una novela que te emociona, con la que se te escapa alguna que otra sonrisa, que cualquiera que te vea sonreir en silencio puede pensar cualquier cosa, pero no para tí. Una cosa os diré, y es que no sé a qué esperáis para haceros con esta trilogía llena de sueños y esperanzas. Si no lo puedes comprar, que te lo dejen, pero, de verdad, ya estás perdiendo tiempo en fundirte con las palabras de este libro. Yo me enamoré del protagonista y los dos libros anteriores me los devoré en una semana

Y es que una historia en la que aparece el típico flautista de Hamelin, la manzana de Blancanieves, Rapunzel y que en un mundo medieval exista la electricidad... Es que promete y mucho.

Déjadme que os haga una pregunta ¿Cuánto tiempo vas a tardar en leértelo y corroborar mis palabras?


Comentarios

Samira ha dicho que…
Yo releí los dos primeros hace poco para leer este último libro y la verdad es que no me arrepiento. Es una saga que me ha gustado muchísimo, creo que es de lo mejor que tiene el autor.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....