Fue un beso tonto por Megan Maxwell

"Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos".

Es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell - Nuria Casás.

PREMIO DAMA 2010 al mejor romance chick-lit.

Son 394 páginas que se leen en un suspiro. Me estoy aficionando a la lectura de Megan y no sé si será bueno porque me temo que llegue el día que no lea otra cosa. Ya acabé la novela y me dio pena no ver a Alex, el neocirujano, rondando mi mente en alguna de las escenas de la novela.

El libro cuenta la historia de dos amigas: Clara y Olga. La historia comienza en Ibiza, su ciudad predilecta. Y poco a poco te va induciendo en la vida de las protagonistas hasta sumergirte de lleno en la novela. Algo que provoca que no dejes de leer y te olvides que tienes otro tipo de necesidades.

Una cosa buena que tiene Megan -aunque a veces puede resultar no tan buena-; no se entretiene en las descripciones. Va directa al grano en la narración y no te cansas de leer. Mantiene tu cerebro en constante actividad. Aunque otras veces no es tan buena porque lo cuenta muy rápido y a veces no te da tiempo a asimilarlo. Quiero decir, que a veces lo cuenta a modo de resumen y queda muy precipitado.

Los protagonistas masculinos de la historia se hacen de rogar, pero capítulos después hacen su aparición como dos estrellas fugaces: Alex O'connors y Óscar Butler (yo me he enamorado del 2º, no sé porqué me da que está inspirado en el actor Gerard Butler). Poco a poco se van ganando nuestro cariño y el de las chicas. Aunque nos hacen vivir situaciones en las que los mataríamos, sobre todo a Alex, porque el amigo es más permisivo y se enfada menos.

La historia es bonita, pero a veces Olga es un poco pesada y cargante, siempre con sus mismos pensamientos. También ese carácter tan fuerte que tiene, yo creo que este punto es básico en los personajes femeninos de Megan, casi todas tienen un carácter de mil demonios (me acuerdo de Jud Flores). Su amiga, Clara, es más divertida y, aunque también se las trae, no se hace tanto de rogar como su amiga. Su historia con Óscar es salvaje y apasionada.

Yo te recomiendo esta lectura si quieres pasar un buen rato, además que no tardas nada en leerlo. Yo, suelo tardarme mucho en leer, pero Megan tiene un don que te hace que no dejes el libro a medias.

Y aquí os dejo el book-trailer...


Comentarios

Níobe ha dicho que…
Me encanto esta novela y me encanta megan!! La verdad es que es fabulosa y me hace disfrutar con sus historias.

besos

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT