¡Fin de la Feria! ¡Hasta la próxima!

¡Buenas tardes!

Debería haber actualizado antes, pero no he podido por motivos diversos. La verdad es que sólo fui a la feria dos días: el día 1, cuando empezó que coincidí con la bloggerlit con, y el día 8. Ambos días los pasé genial, quedé con Sara Álvarez, más conocida en la red como "Sara Cavill" (ya sabéis esa loka que babea por Sean Biggerstaff y Henry Cavill). 

En la enorme cola de Blue Jeans nos encontramos con Beatriz Iglesias Montero y David Atienza Arenas. Ellos, como habían llegado antes, Blue ya les había firmado el libro y les había regalado una gorra que ponía el propio nombre del autor. Sara y yo habíamos quedado a las 12, una trabaja de modo que si dormía un poquito más mi cuerpo me lo agradecería eternamente.

Tras la espera en Blue, donde una servidora se quemó los hombros y la cabeza (imaginaos lo que tuvimos que esperar), nos firmó nuestro ejemplares y marchamos al siguiente objetivo: Nieves Hidalgo. De esta autora os puedo decir que es muy simpática, pero no he leído nada de ella, sin embargo a Sara le fascina como escribe, así que habrá que leerla ¿no?

Después de una breve, pero intensa charla con Nieves y como ya eran las dos de la tarde, decidimos buscar un lugar donde asentar nuestras posaderas y llenar el estómago que ya rugía.  Aunque antes de comer, vimos de pasada a Ildefonso Falcones que me firmó "La Mano de Fátima" y "La Reina Descalza" (dos libros que se hicieron notar todo el día, mi espalda fue la víctima de todo ello). Tampoco pude evitar una foto con Christian Gálvez, aunque mi fotógrafa no me hizo bien la foto y salgo con una cara de susto...

Nuestros amigos nos esperaban detrás de la caseta 65, pero no estaban sólos... La bloggerlit estaba con ellos, o mejor dicho, ellos estaban con la bloggerlit. La verdad es que había mucha gente, no os sorprendáis si os digo que al menos 200 personas había allí y yo conocía a cinco como mucho. Aún así, lo pasamos genial.

Y, después de una considerable pausa y descanso de recorrer las casetas en busca de autores, continuamos con nuestros propósitos: llenarnos de libros y firmas, además de inmortalizar el momento con nuestras cámaras.

Por la tarde fuímos en busca de Megan Maxwell y Javier Ruescas (aunque a mí este último no me firmó porque aun no tengo "SHOW".

Llegué a mi casa a las diez y media, agotada. 

El día 8 fue más de lo mismo, por la mañana estuve con Sara Cavill y por la tarde se nos unió María Orgaz (más conocida como Marru) y vimos a Regina Román.

Este año la feria ha sido igual de divertida, sólo me compré un libro. Realmente estaba entre dos libros: SHOW o cualquiera de Megan Maxwell... Y, lo siento mucho Javier, ganó Megan con "Un beso tonto", y es que es una escritora fantástica, yo la adoro.

Las fotos las podéis ver en mi facebook, son bastante divertidas.

Un beso y hasta pronto.


Comentarios

Espartaca Wood ha dicho que…
BRAVO!! Me encanta!!

Estás como una cabra loca pero me encanta!! Qué forma más divertida de narrar los días que quedamos en la feria del libro.

Esa introducción tiene un 10!!!!!

JAJAJAJA

bss y me alegro que te lo pasaras bien!!

El año que viene REPETIMOS!!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE