Un Deseo del Pasado

Buenas noches,

Hace muchísimo, yo creo que años, que no subo una historia-relato desde Lágrimas de Sangre... Por lo que, y gracias a Sarah Cavill, bueno también a Megan Maxwell, la cual me ha llenado de inspiración. Pues sus historias son maravillosas y ojalá las mías lleguen a ser como las de ella. Lo que si os pido es que me dejéis comentarios, porque esta novela prometo terminarla aquí en el blog (que no se quede atrás como Never, la cual estoy bloqueada y por eso no continué más, tendré que releer Crepúsculo). Aquí os dejo esta historia... Se titula como bien reza esta entrada: 
                                                                 
                                                                Un deseo del Pasado.

                                                                            * * * * * * * *
Érase una vez, en pleno siglo XXI, una joven de 27 años -que creía que se quedaría soltera, viviendo con su padres, sus animales de compañía  y sin un duro en el bolsillo-, vio como su vida daba un giro radical. Todo fue gracias a un simple comentario sarcástico. Agotada como estaba, se había tumbado en la cama para conciliar el sueño y poder descansar un poco. Sin embargo, su amiga, que malvivía con ella porque no tenía otro lugar, no dejaba de incordiarla, provocando que no pudiera pegar ojo.

- ¿Te imaginas? Ir a las Highlands y conocer a Sean con esa kilt... -susurraba la joven rubia apoyada sobre la cama de su amiga.

- Sarah, por favor ¡quiero dormir! ¿no lo ves? ¡estoy cansada! ¡Para de una santa vez!

La rubia la observó con picardía.

- Anda, Luz... Tampoco es para tanto, es que estoy emocionada con el libro que estoy leyendo.

- ¿El de Megan? -preguntó Luz ahogando su voz con la almohada.

- Si ¿qué pasa?

Luz suspiró con cierta pesadez. Levantó la cabeza de la almohada y la miró con ironía.

- Sí, Sarah, me imagino a mí, dueña y señora de un gran castillo, tú serás mi doncella personal y Bea y David el matrimonio que me sirve fervientemente... ¡Ah! y no te olvides que Luke Evans está enamorado hasta las trancas de mí -se burló haciéndole una mueca de disgusto a su amiga, para después darse media vuelta en la cama.

Fue entonces cuando un rayo partió el cielo en dos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nena! tu ya sabes mi opinión... así que... mejor no te digo na...

SIGUELA!!

Es un honor ser la causante de tus escritos...

Bss
Lourdes ha dicho que…
A mi me ha gustado mucho. Un beso grande.

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)