Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre de Megan Maxwell


La nueva novela de Megan Maxwell. Una novela muy esperada. Una novela que crea 

adicción. Una historia que por más que la leas, nunca te cansas de ella... Si después de esta 

humilde reseña no coges la primera parte y la lees, no sé a qué esperas, porque esta 

novela no es 50 Sombras. Esta novela no es su copia. Es una historia especial que 

merece la pena que le des una oportunidad.


Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre.

Megan Maxwell

Editorial Esencia.

Precio 14.90 €

428 páginas.



Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse 

para 

siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa 

de 

su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa 

latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será 

Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo 

parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir 

su 

reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le 

resulta 

hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la 

joven 

deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un 

nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de 

amor, 

plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a 

cara con la pasión.

Una pareja envidiable



Opinión Personal.

Megan lo ha vuelto a hacer. Y es que si con la primera parte me dejó ko, esta segunda parte me ha dejado -como diría Megan- baldá y, aunque me encantaría releer de nuevo esta bonita historia de amor con una 3ª parte, pienso que así, con ese final es perfecta. 

Cuando terminé la primera parte, ansiaba leer la segunda. Megan nos dejó echarle un ojo a los primeros cuatro capítulos y me dejó... Sin palabras, sólo como ella sabe hacer. Esperé con ansia el día 26 de marzo y cuando llegó vi como todas hablaban de esta esperadísima novela. Yo me la compré días más tarde, aunque no tardé en conseguir el ebook, pero que conste: lo leí en papel, que es como más me gusta. Y lo que pensé al leerla...

Esta novela es diferente, pero a la vez como su predecesora. Me ha hecho reír, llorar, emocionarme y, en cuanto al tema erótico, bueeeeeenoooooooo... ¿Cómo podría decirlo?  mucho más ardiente, pasional y que consigue excitarte, deseando que el portento alemán estuviera a mi lado. Entonces es cuando me doy cuenta que Eric Zimmerman es un personaje de ficción y, ahí, es cuando miro al techo y me pregunto a mí misma ¿Megan qué me has hecho? pues ahora entiendo que en la presentación de Casi una novela, las chicas no hicieran más que mencionar su primera novela erótica. Entre mis amigas también no hacían otra cosa que hablarme del apuesto alemán y relevando a un segundo plano al americano Christian Grey... Y eso me da que pensar ¡cómo ha llovido! fijaos que Grey era único, pero madre mía, con Zimmerman es... Y lo que más me alegra es que se trata de un producto español (medio alemán) una de las mejores novelas románticas del siglo XXI.

Como he dicho antes, esta novela he descubierto que nuestro Iceman se descongela por momentos. Y puedo decir que nuestra querida Jud... La mataría, porque qué carácter tiene la muchacha, sería una ¡Digna guerrera Maxwell!. Aunque yo creo que en alguna ocasión actuaría como ella, pero en otras es que ¡me saca de quicio!  Pero tengo que reconocer que si ella no fuera así, Iceman no nos demostraría lo romántico que puede llegar a ser -llamarme ñoña, vale-, que él no sólo es una cara bonita. Entró en la vida de Judith Flores con cierta perversión erótica, pero se ha hecho un hueco en nuestros corazones de fantasía y que nos ha dado muy buenos momentos, además de una grata lectura. 

Al ser la 2ª novela, Megan nos abre las grandes puertas de la casa de Eric. Conocemos a Flyn y menuda sorpresa que nos da la Maxwell... Judith, una vez más, se gana los corazones del ambiente de Eric, sacándole de sus casillas en alguna ocasión. Claro que le saca de sus casillas porque luego ya sabéis las reconciliaciones son... La bomba, nunca mejor dicho. 
Nos volvemos a encontrar con Björn, un personaje que me encanta y que adoro, no sólo le vemos en escenas eróticas, que también, le vemos en los momentos más importantes de la pareja. Sólo espero que si saca un tercer libro sea de este hombre -el cuál, no digo nada, pero quizás no quedaría mal si Raquel tuviera un affaire con él, ji, ji, así nuestra pareja favorita podría hacer un cameo ¿no? ¿qué te parece Megan? creo que no es mala idea.

Y creo que hasta aquí mi extenso resumen de lo que pienso sobre esta P-R-E-C-I-O-S-A novela de Megan que me ha encandilado una vez más. Así no hay quién se aburra, porque, mujer, escribes maravillosamente bien y cada vez lo haces mejor. Ojalá de esta novela un día la hicieran un largometraje, ver a Eric en acción a través de la pantalla sería... OMG!

Os dejo con el book trailer de esta segunda y esperada parte... ¡Ah! ¿Qué me decís de la portada? ¡Es maravillosa! ¡Y rosa! ¡Gracias Esencia! ¡Gracias Megan! ¡Un buen diseño acorde de una bonita y fantástica historia!


Comentarios

Megan Maxwell ha dicho que…
Que alegría saber que te gustó la novela y te lo pasaste bien con ella. Mil besazos y trepecientas mil gracias por la estupenda reseña.
B€!t@ ha dicho que…
Ooooh, pinta muy bien...!!! A ver si me puedo hacer con ella y pongo mi opinión!!! Un besazo enormeeeeee

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!