SE ESTRENA "THE HOST" - LA HUÉSPED



¿Qué os parece el trailer? mola ¿eh? Yo ya os digo que me enamoré de uno de los personajes, pero no digo cual... Cuando la veáis, ya me contaréis.

La película se estrena este próximo 22 de marzo, aunque yo tuve la ocasión de verla en el pre-estreno -cuando Stephanie vino a España- y por ello os quiero decir qué me pareció la película...

Tengo que confesar que no he leído el libro, es uno de mis pendientes, que -tras ver la película pienso leer enseguida-, de modo que no puedo deciros si le es completamente fiel o no.

Ya sabemos que los largometrajes que son sacados de una obra literaria de ficción, la mayoría de las veces, dejan mucho que desear y son mucho mejores los libros; al menos es mi parecer.

Si has visto Crepúsculo, La Huésped es muy diferente. Andrew, el director, ha hecho un excelente trabajo. Los actores no parecen sobre actuados, Saoirse -la actriz protagonista- es perfecta para el papel.  La película tiene su parte de acción, aunque trata la historia de amor de la protagonista, pero se trata de un amor a dos bandas y no precisamente como el extraño caso de Jacob Black y Bella Swan, que resultó ser que el primero estaba enamorado de Renesmee... No. Esta historia es diferente y mucho más "realista".

Merece la pena ir al cine y pasar un buen rato porque os digo que no os dejará indiferente. Sobre todo con ese final que, claramente, deja entrever que hay una secuela (por si no lo sabiáis The Host será una trilogía). De modo que a ver con qué nos deleita Stephanie...

Comentarios

cecilia peñaloza ha dicho que…
Vi la película, y la verdad es que no me gusto, hay 1001 cosas importantes que no muestran, la espere mucho tiempo luego de leer el libro y es que esperaba mucho mas.

El libro es buenísimo.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....