Reseña "No te escondo nada" por Sylvia Day


Eva Trammell empieza a trabajar en una nueva empresa situada en el edificio Crossfire, propiedad del multimillonario Gideon Cross. Nada más entrar en el edificio se topa con un hombre y entre ellos surgen chispas: se trata del propio Gideon, un hombre joven, rico, poderoso y guapísimo. La atracción entre ambos es inmediata
Queriendo y sin querer, no tardan en empezar una relación sexual, que constantemente se ve amenazada por las inseguridades de ambos que provienen de un oscuro pasado.
¿Lograrán superar sus miedos? Se trata de una relación meramente sexual o se han enamorado? Lo único cierto es que su relación es de lo más apasionada y que las escenas de sexo van a ser tórridas.

Datos técnicos

Título: No te escondo nada
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 04/09/2012
320 páginas
ISBN: 978-84-670-0965-1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Precio 17,90 euros


Mi opinión

Con esta opinión seré muy breve, he de confesar que leí este libro en ebook porque me llamó la atención, no quería comprármelo porque justo sale los libros de Erika James -50 Sombras- y acto seguido sale esta novela con una portada muy similar y con un protagonista que es calcado a Christian Grey, pero a lo pobre. Y sí, digo a lo pobre porque la novela me ha decepcionado considerablemente. Yo la calificaría como un copia en versión mala de 50 sombras de Grey. Ya que si Grey tiene los ojos grises, en esta novela es ella la que los tiene grises... Si Grey tiene el pasado oscuro, aquí es ella, aunque nos señala pistas que él lo pasó mal. Luego está el lenguaje, que la autora pretende emplear palabras provocadoras y sexuales, obscenas, pero las mezcla con palabras -referidas al ámbito sexual- dulces y bastante light. Describe esas escenas muy forzadas y no ayuda a la imaginación... Bueno, ninguna parte de la novela ayuda a imaginar ni a fundirte en las palabras narradas. Yo me salté esas escenas. Tampoco me encandilé con Gideon Cross. No logro saber cómo es la protagonista, Eva, físicamente porque no la puedo pensar. 

Esta novela es un laberinto de palabras, sin salida. Me siento engañada (y eso que no compré la novela), pues piensas que te vas a encontrar con una buena historia y luego no es más que un plagio creativo de otra.
Sinceramente, no la recomiendo, no pierdes nada si no la lees.

Comentarios

Alice Cavill ha dicho que…
Te ha pasado lo mismo que a mí, en cambio tu has decidido acabarlo y yo dejarlo a punto de terminar, pero como bien dices en la reseña, es una copia mala de Grey.

Unknown ha dicho que…
Estoy completamente en desacuerdo.
A diferencia de ti, leí esta saga antes que 50 sombras y déjame decirte que es muy superior a ésta última. Cross es un personaje más completo que Grey en todos los sentido y la historia te envuelve desde los primeros capítulos. Para mi 50 sombras fue una verdadera decepción ya que no tenía la pasión que sí tienes "No te escondo nada"...En lo que respecta a mí...100% recomendada
Alezeia ha dicho que…
Unknown, para gustos los colores. A mí no me ha gustado para nada. Si no me equivoco salió antes 50 sombras y aunque la historia es bien simple, me gustó más la redacción. Siento no poder decir lo mismo de la trilogía Crossfire, pero creo que no soy la única a la que ha decepcionado

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....