PÍDEME LO QUE QUIERAS...

.... PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADA DE ERIC ZIMMERMAN.


¿Qué os parece la portada? Preciosa ¿no?


--- Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intesifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación ---

PÍDEME LO QUE QUIERAS ES SIN DUDA UNA NOVELA ATREVIDA, EN LA QUE EL MORBO Y LAS FANTASÍAS SEXUALES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA.

Ficha técnica.

Autora. Megan Maxwell

Editorial. Esencia (Planeta).

Precio. 16 euros.

Páginas.462.

Los Protagonistas según Megan Maxwell
Ya había escuchado de las novelas de Megan Maxwell, pero hasta el momento no me había detenido a mirar y a leer sus libros. Hasta que una amiga -adicta a la novela romántica y erótica- me comentó que estaba leyéndose este libro y andaba como loca con el protagonista: un atractivo joven alemán. Leí unas primeras páginas del primer capítulo,... ¿El resultado? Me encantó. Tanto fue así que me compré el libro en papel en apenas unos días. De hecho me sucedió algo muy curioso,  resultó que no encontraba el libro en ninguna parte, hasta que el ejemplar que vi -apartado encima de una mesa- era el único que quedaba y estaba doblado por una esquina. Lo tomé entre mis manos y me dije "este", no me fui a otro lugar a localizar otro libro en mejor estado (sé que era el único que quedaba porque mi madre preguntó), directamente me fui a la caja y lo pagué.

He tardado una semana en leerlo y sólo puedo decir lo siguiente... He disfrutado. He llorado. He reído. Me encanta la historia tan ideal con la que Megan nos ha deleitado. 

Además, que este libro gira en torno a una canción, una que es mi favorita (ya antes de leer el libro), que es la de Malú; Blanco & Negro (si tenéis un momento, escuchadla, porque es preciosa).

 En algunas partes del libro mataría a Zimmerman, en otras, lo haría con Judith. Y, a veces, me da por soñar y me pongo en el lugar de Jud, con mi jefe real... Y el resultado es que me encantaría seguir soñando, no abrir los ojos y vivir cada escena que la protagonista nos deleita.

Sólo puedo decir que Megan es una escritora magnífica, porque su novela me ha llegado a enamorar como sólo un buen libro puede hacerlo. No puedo compararla con Erika y su increíble Mr. Grey. Aunque es del mismo género y tienen la misma base: es decir, el hombre ideal al que las mujeres se rinden a sus pies y la joven débil, poca cosa, a la par que ilusa, se conocen y ya no pueden dejar de pensarse el uno del otro. Sin embargo, con esta historia no pude más que enamorarme más y más del apuesto y sexy alemán: Eric Zimmerman. Me sorprende en cada escena y no me provoca otra cosa que ansiedad, alegría, coraje, rabia... Yo pienso que cuando una historia, una trama, te hace sentir sensaciones varias y, sobre todo, te engancha a leer tanto que no puedes hacer otra cosa -olvidándote de otras cosas que tenías que hacer de tu vida personal- es porque se trata de una buena novela. Lo he pasado en grande leyendo "Pídeme lo que quieras", hay ciertas escenas divertidas, con las que la sonrisa se te escapa sin querer. Además la lectura es amena porque los capítulos, en su mayoría, son bastante cortos. 

Aquí continúa y finaliza en esta novela.
En cuanto al estilo de la autora, es coloquial y de fácil comprensión. Con cada palabra que Megan escribe, consigue enamorándonos hasta el final... Sobre todo con ESE final.


Os dejo con el book trailer de ambas novelas, el de encima es el de "Pídeme lo que quieras" y el que coloco debajo el de la 2ª novela, "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre", a la venta el 26 de marzo.


Comentarios

Alice Cavill ha dicho que…
WOW Bravo, es lo único que me sale... BRAVO!!!

PEDAZO de reseña nena!!!

Eres la caña!!!!

Yo a ver si me lo acabo ya y cuando salga el segundo nos vamos juntas a comprarlo, vale??

Besazos y sigue así de bien nenitaaaa.
Megan Maxwell ha dicho que…
Madre mía... madre mía que reseña mas buena y bonita que me hiciste.
Me encanta saber que la novela te gustó tanto y la disfrutaste aún más.
Sobre Eric ¿que te voy a decir que tú ya no sepas? jajajajaja Bueno....si se cosas que pasaran en la segunda parte de la novela y solo te puedo decir ¡¡¡preparateeeeeee y espero que la disfrutes mucho!!!
Un besazo ENORMEEEEEE Y MUCHAS GRACIASSSSSSS

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....