Hoy es un día especial

¡Buenos días!

¿Qué han hecho el fin de semana? Yo estuve actualizando el blog, corrigiendo, escribiendo y, sobre todo, leyendo a mi querida Megan Maxwell. Pues me hice con un libro nuevo de ella: "Los Príncipes azules también destiñen". Ya le tenía ganas porque el título me atrae bastante y la portada ni os cuento. Pero no quiero contaros mis peripecias de sábado o domingo. No. 

Hoy os cuento que he sido invitada al Pre-estreno de la película The Host (La Huésped) basada en la novela de Stephenie Meyer. La sesión es a las 20 horas en los cines de Callao. Sin embargo, yo rondaré desde antes por la zona puesto que Stephanie Meyer firmará -sólo dos ejemplares, obvio que uno de ellos debe ser el de La huésped- en la Fnac de Callao. 

Realmente estoy muy emocionada de poder asistir a este evento y que hayan decidido invitarme a mí. Todavía no me lo creo, hasta que no me vea allí.

Así que según salgo de mi trabajo, cojo el coche y me voy corriendo hacia el centro de la capital. Mañana tendréis la crónica de todo lo acontecido aquí, en mis memorias.

Os dejo con el tráiler de la película... La cuál se estrenará el 22 de marzo.



¿Qué os parece? Mañana os contaré qué me ha parecido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT