“Génesis del Liderazgo” recibe una Mención Especial de la POLI Conference 2013



Círculo Rojo.- El jurado de la POLI Conference 2013 ha otorgado una Mención Especial en la categoría de “Investigación Académica del Año” al libro “Génesis del Liderazgo”, escrito por Miguel Ángel Matilla Blanco (Zamora, 1987) y publicado por Editorial Círculo Rojo.

El autor, asesor de comunicación y periodista, recibirá en persona el diploma de reconocimiento en la gala de entrega de premios de los Victory Awards 2013, que se celebrará en la ciudad de Nueva York (EE.UU.).

La POLI Conference es un evento internacional de habla hispana en el campo del marketing político que se desarrolla en los EE.UU., que reune anualmente a líderes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, candidatos, asesores políticos y profesionales de la política.

Además de la conferencia central de la POLI Conference, durante la celebración de la misma se desarrollan clases magistrales; workshops o Talleres prácticos; presentaciones de libros, y se reconocimiento al talento profesional en esta área.

“Génesis del Liderazgo” es una obra de desarrollo personal y comunicación de Editorial Círculo Rojo que expone una teoría para “despertar al líder que llevamos dentro”.

Miguel Ángel Matilla describe en este título cómo es posible desarrollar el liderazgo poniendo el foco de atención en uno mismo, a través de siete claves y más de treinta conceptos que explican el modo en que los seres humanos interactuamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...