¿Existe el Príncipe Azul?....

... Os puedo asegurar que sí, al menos, Megan Maxwell así lo demuestra con su novela, en la cuál he vuelto a caer hipnotizada (empiezo a idolatrarte Megan ;p ).

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN

Editorial. Versátil.

Autora. Megan Maxwell.

Páginas. 404.

Precio. 15 euros aprox.








SINOPSIS

¿EXISTEN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EN EL AMOR?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?



Lo volví a hacer. Lo confieso. Dejé nuevamente a medias Cuentos de Bereth III -espero que Javier Ruescas no lea esto- para dejarme cautivar por la dulce e ingeniosa imaginación de Megan. Es la segunda novela que leo de esta autora y sólo puedo decir que me ha encantado, eclipsado, enamorado, alegrado, he soñado... Se trata de una historia doble preciosa, en la que el título -en su día- me llamó la atención- y cuando empiezas a leerla, te das cuenta que la novela, su contenido, es maravilloso.

He esperado mucho tiempo a encontrar historias, novelas románticas, de este estilo, que me emocionen, que me pongan los pelos de punta... Y ahora, gracias a Megan, puedo decir que la he encontrado. No dudéis que repetiré la lectura porque me ha extasiado. Amo a cada uno de sus personajes y me enfadé con ellos en alguna ocasión, excepto con Sam, el protagonista masculino. A él no le puedo reprochar nada porque se ha ganado mi corazón lentamente.

Tras leer esta bonita historia sólo me queda una duda y es para su autora, claro está... Megan ¿cómo lo haces? ¿cómo consigues crear estos personajes tan fantásticos? (sobre todo los masculinos, jeje...)
Os la recomiendo, si queréis salir de vuestra rutina, animaos a coger este libro y devorarlo. Yo lo acabé en tres días como quien dice (no consecutivos porque una servidora trabaja), ya que una vez lo tomas entre tus manos no puedes parar de leer. No os digo más que a mí casi se me olvida cenar.

No quiero spoilear la novela, porque mi intención es que LA LEAS. Merece la pena por cada personaje; con Ollie os vais a reir muchísimo, Terry os pondrá las pilas, Kate os mostrará su dulzura, Michael os seducirá, Serena... ¡ESA SUPER SERENA! ¡Adoro a esa mujer! me gustaría tener una suegra así y de Sam no os digo nada porque ya lo dije antes.

De modo que sólo me queda decir: GRACIAS MEGAN POR COMPARTIR ESTA NOVELA. Eres muy grande y lo sabes.

Os dejo con el book trailer de la novela ¿qué os parece?

Comentarios

Alice Cavill ha dicho que…
Ainss me has dejado intrigada!! creo que voy a dejar de lado a Ken y a otro mas que tengo por ahí para meterme de lleno con este!!


Muy buena la reseña!!

Besazos
Estefania ha dicho que…
La verdad es que me gustó banstante!!
Gracias por la reseña!
Besitos^^
Megan Maxwell ha dicho que…
Me alegra saber que la novela te gustó y te enganchó. Mil besazos y muchísimas gracias por la estupenda reseña.
angela gonzalez ha dicho que…
Me encanto esta novela,al igual que todos los libros que escribe Megan (por fin los he leido todos)...al comienzo senti rabia con Sam por lo q hizo y porq en realidad se destiñe ese principe...pero al seguir leyendo descubrimos mil cosass, amo a Sam !! Jajaja esta historia me lleno d esperanza por las segundas oportunidades en el amor y los verdaderos principes que no son como en los cuentos de hadas, excelenteee

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE