ATRÉVETE...


Los lectores diseñarán la portada del nuevo libro de Miguel Ángel Segura


Círculo Rojo.- Miguel Ángel Segura (Terrassa, Barcelona 1.975) publicará en breve un nuevo libro con Editorial Círculo Rojo, con una importante novedad: Serán los lectores los que diseñen la portada que ilustrará la nueva obra del escritor e investigador catalán.

Para la ocasión, el autor ha puesto en marcha un concurso entre sus lectores, de forma que premiará con un lote de libros y dos DVD al autor del diseño que resulte elegido como portada de la nueva publicación de la Editorial Círculo Rojo .

Además, el nombre del ganador del concurso aparecerá reflejado tanto en los agradecimientos del título, como en el apartado del volumen dedicado a reflejar al staff del mismo, junto al dominio de su página web y correo electrónico, si así lo desea.

Asimismo, aquellos que envíen una propuesta de portada podrán optar a ganar uno de los 25 DVD con documentales sobre investigaciones del mundo del misterio.

Para participar es preciso enviar un diseño o fotografía al siguiente correo electrónico: seguramisterios@hotmail.es. Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace: http://miguelangelsegura.com/2013/02/25/concurso-foto/

Miguel Ángel Segura ha intervenido y colaborado en TVE, Telecinco, Antena3, Cuatro, TV3, Canal Terrassa Vallès, Estil9, etcétera.

En radio ha intervenido más de 1.000 veces en unas cincuenta emisoras diferentes, entre ellas Cadena Ser, RNE, Punto Radio, Rac1, etcétera.

Ha publicado y colaborado en las revistas Enigmas, Año Cero, Código X y Más Allá de la ciencia.

Escritor y autor de 13 libros, buena parte de ellos publicados por la Editorial Círculo Rojo; ha presentado y co-dirigido 7 documentales, e impartido conferencias y seminarios relacionados con el misterio.

¿A qué esperas? ¡Apúntate! Total, la negativa ya la tienes y no pierdes absolutamente nada...

Con cariño,

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....