Reseña de PLAY

PLAY por JAVIER RUESCAS




Título. PLAY.

Autor. Javier Ruescas.

Editorial. Montena.

Año de edición. Octubre 2012.

Nº de páginas. 508.

Trilogía: 1º PLAY.
               2º SHOW (Mayo, 2013).
               3º ¿?

EL AMOR ES LA META,
                                                                                                LA FAMA SU ÚNICO CAMINO...

PLAY Serafin

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

Opinión personal.

Tengo que confesar que le tenía tantísimas ganas a esta novela que dejé a medias "Cuentos de Bereth: Los Versos del destino" y... "50 Sombras Liberadas" ¡Con lo que me gusta a mí la saga erótica del momento! Fue desde el primer día -que no esperé hasta el día oficial de la salida de PLAY (el 4 de octubre) sino que lo compré con tres días de antelación-, lo tomé entre mis manos y leí la primera página, luego la siguiente y la siguiente... Y pasé los capítulos, devorándome el libro hasta llegar a la mitad. Donde tuve que hacer un parón por problemas personales y cuando pude volver a dedicarme a la lectura, lo retomé con ganas. Tanto fue así que me lo zampé en dos días. Y es que la historia de estos dos hermanos es... Fascinante. Cuando no me gustaba, uno, adoraba al otro... He de reconocer que a veces a Leo me sacaba de quicio, pero enseguida Aarón eliminaba esa rabia para dar paso a la sonrisa tonta y a la alegría. En cuanto a Dalila, no puedo decir más que me cae bastante mal, desde el principio que aparece en el jardín de su casa ya me pareció pedante. Pero gracias a ella Aarón llega donde llega.

Bajo una lectura grácil y amena. Los capítulos son cortos y cada final de capítulo te invita a leer el siguiente sin más. Leer  esta historia me inducía a un mundo aparte donde es posible soñar que todo es posible. El libro tiene un final perfecto, la verdad que yo no esperaba que las cosas sucedieran como se desencadena la historia. Con deciros que al terminar la última frase mi cerebro pensó al momento "¿cuánto queda hasta mayo? ¡5 meses! ¡bufff, no sé si podré aguantar!". Así que aquí me tenéis, ansiosa porque llegue mayo -no sólo por mi cumpleaños, sino también porque sale la 2ª parte que anhelo tener entre mis manos-. De modo que mi recomendación es: DEBÉIS LEERLO PORQUE ES FASCINANTE.


Comentarios

Leyna ha dicho que…
No me llama mucho, pero gracias por la reseña :)

Un abrazoooo ^^
Esther G.R. ha dicho que…
Yo estoy todavía con él y hasta donde he llegado me encanta. Está mucho mejor de lo que parece en un primer momento y mira que yo adoro a Ruescas y suforma de escribir, pero le dieron tanto boom! que me llegó a rayar XDD

Pero ahora maravillada. Y sí, si no e sLeo es Aaron pero siempre hay uno que dan ganas de darle XDD

Besote y buena reseña!
Inori-Sam ha dicho que…
Hola, esta lindo tu blog, me llamo la atencion tu reseña buscare el libro gracias por el dato, te dejo mi blog a ver si te animas y me sigues lo agradeceria http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/
PD: yo ya te sigo n,n

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....