Viajando al Pasado






Me encuentro mirando las fotografías del único gran viaje que he podido permitirme, gracias a mi 

tío. Veo las fotografías, me veo riendo, posando divertida junto un joven bastante atractivo y no me acuerdo de nada. 

Y es que tengo amnesia parcial-selectiva. No consigo recordar nada, aunque en algunas noches me 
vienen retazos de un sueño que parece tan real… Me veo como en las fotos, contemplando el inmenso 

océano ante mis ojos. Un océano que se fusiona en la oscuridad de la noche con un mar de estrellas brillantes en el firmamento.  Otras noches sueño con las caricias de él y, después, un gran estruendo 

sacude mi cuerpo. El barco se detiene. Mi memoria vuelve al presente, acompañado de un tremendo dolor de cabeza. Durante el día, por más que procuro recordar, no puedo. Pero al caer la noche… El 

olor a salitre viene a mis sentidos, la algarabía de personas viene a mis oídos y las caricias de él también.

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Muy bonito relato. Te deseo un buen año. Felicidades. Lou

Entradas populares de este blog

DESTINO... O NO

La Realidad de los Sueños

Mi versión de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto (Romántica)