Una Gran Noticia

Tomaros un chocolate con churros mientras leéis esta entrada
Buenas noches,

Vamos con una gran noticia detrás de otra, primero el nacimiento de Susana -la 2ª parte de Aruka-, después con que Aruka ha llegado a manos de Jorge Javier Vázquez y ahora... La Profecía. Ya está a la venta por tan sólo 12 € el libro en papel. Podéis adquirirlo tanto en el Corte Inglés -bajo demanda- o en la propia web de la editoria Círculo Rojo.

¿Qué cómo estoy? os preguntaréis... ¡¡¡EUFÓRICA!!! Porque ¡¡¡ME HAN PUBLICADO EN UNA EDITORIAL SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!! ¡¡¡PORQUE APENAS SE HA CORREGIDO LA HISTORIA!!! ¡¡¡PORQUE POR SÍ SOLA QUEDÓ FINALISTA Y AHORA ESTÁ EN PAPEL!!!
¿Qué os parece la portada?
"Acabas de cometer el primer error: elegir este libro. Rápido, suéltalo. Aún estás a tiempo de evitar el segundo: leerlo.
A mí nadie me avisó y atrevesé sin saberlo la puerta a lo desconocido. Viajé a otras épocas; escuché susurros de lejanos mundos; vi pálidas niñas que querían decirme algo; huí del diablo, de monstruos deformes y seres sin alma; sentí presencias que me sobrecogieron; el pánico heló mis venas varias veces y un miedo irracional me quitó el sueño. Pero al acabar de leer la última página todo desapareció. Había sido ridículo creer que algo me observaba, maldije mi capacidad de sugestión y sonreí tranquilo por que sólo fuera un libro. Justo entonces me giré para colocarlo en la estantería. Entonces pude oír pasos acercándose, un viento frío cerró de golpe mi ventana y aquella mano cogiéndome del hombro confirmo que nada había terminado".

Autor: Varios autores
Colección: Círculo rojo - Relatos
Páginas: 424
ISBN: 978-84-9030-407-5
Formatos: Edición rústica sin solapas
Tamaño: 13,5 x 19,5 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

Además me siento super orgullosa, ya que comparto "cartel" con mi gran amiga Esther Galán. Mi relato es el número 4 y el de ella el nº 13 -eso querrá decir algo ¿no?-. La verdad es que no puedo creérmelo, lo miro, lo remiro y es La Profecía, mi historia hecha papel. Y si leéis la sinopsis os dejará a cuadros. La editorial ha hecho un magnífico trabajo tanto en maquetación como en la portada... Sin más, no me enrollo y os dejo el enlace para que podáis acceder a ella.

Es que así da gusto escribir, cuando se reconoce tu trabajo, esas largas horas escribiendo, leyendo, informándote... Y fijaos que no confiaba mucho en esta historia porque soy muy crítica conmigo misma y miradla ahora: mi tercer retoño.

Pasos en la Oscuridad  así se llama esta temida novela ¿te atreverás a leerla?

Comentarios

angy.w ha dicho que…
La cubierta es preciosa :D Y la sinopsis es muy atrayente o.O Enhorabuena!!! :D Le echaré un vistazo.
¿Sabes? Justo hoy también sale Pasión de Navidad ^^
D. C. López ha dicho que…
Hola guapa!, ya preparé una entrada anunciando esta gran noticia!, que bien no? seguro que estarás super mega contenta al ser una de las participantes de esta atrayente y terrorífica antología, verdad?

Pues felicidades por ello! >.<

Saludos y besos, muak!

Pd: El día 16 la tendrás publicada en el club, xao!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....