La Casa del Torreón II

Buenas tardes Amigos,

Como veis poco a poco voy actualizando el blog y siguiendo mi rutina literaria. He tardado mucho porque he tenido unos problemas que no vienen al caso contar. Aquí os traigo una nueva reseña de la Casa del Torreón II ¿Qué? ¿No la has leído aún? ¡¿A qué esperas?! Aquí os dejo su opinión y más abajo el enlace a su blog.


La casa del Torreón II (El despertar de las sombras)- Isabel del Río



Título: La casa del torreón II (El despertar de las sombras)

Editorial: Otros Mundos

Formato digital: Versión Kindle

Número de páginas: 136 pg

ASIN: B008PWXP66

Precio: 3,18.-

Gracias a la autora por el ejemplar


Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz la despierta y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa. Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos. En esta segunda entrega viviremos con un pie a cada lado, junto a personajes que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón. Las sombras despiertan y están hambrientas…



Esta reseña forma parte de la lectura conjunta del blog Sintonía Literaria.

La primera novela me sorprendió muy gratamente así que tenía muy claro que quería leer su segunda parte.
Además, tenía curiosidad en como iba a continuar la historia porque no tenía ni idea de por donde iban a ir los tiros.

Nos volvemos a encontrar con nuestra protagonista Marina, sólo que esta vez, tres años más tarde. No os voy a decir cómo, ni por qué, pero Marina despierta en el mundo real y pasa los días intentando recomponer lo que queda de su vida, ya que sus amigos han cambiado, su familia también...
Hasta que un día observa como un muchacho está intentando entrar en la misteriosa casa del torreón. Y es cuando Marina tendrá que decidir...si volver al mundo de las sombras y salvarlo o quedarse en el mundo real en una vida que ni reconoce.
A lo largo de la novela iremos conociendo a más personajes como Chris, Gabriel o Lara que infundirán aún más misterio a la historia.

"Recordé que nunca sería así, quizá saldríamos de allí, pero habíamos pagado un precio demasiado alto, ya no podríamos ser como los demás"

Las ilustraciones siguen en la línea del anterior, muy adecuadas a la ambientación oscura que tiene la novela. La verdad es que incluso me han gustado más que las de la anterior.

La narración es muy ágil y ligera, por lo que si os gustó su primera parte, ésta no será menos.
¿Quién ha dicho que las segunda partes siempre son malas? porque en este caso es todo lo contrario, se mantiene perfectamente en la línea de la primera.

En definitiva, una novela repleta de acción muy ligera y que se lee en un suspiro. Te mantendrá enganchada desde la primera página a la última.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE