Conociendo a Jorge...

Buenas noches ¿Cómo os fue el fin de semana? A mí bueno... No demasiado bien, pero hoy -domingo- he podido ponerle una guinda a este estropeado pastel. Resulta que no hace mucho compré el libro de Jorge Javier Vázquez. Sí, lo compré por curiosidad, ya que él también es escritor, además de presentador televisivo. He de decir que su novela me impresionó: es muy amena y entrañable. Ya os pondré la reseña más adelante, me queda el final de la novela -seguramente esta noche me la ventile-.

Tras una inmensa cola de 1 hora y 40 minutos -eso es ser una fan y lo demás son tonterías- llegó nuestro turno y Jorge nos firmó la novela. Yo aproveché y le di un ejemplar de Aruka, ojalá tenga suerte y le guste. También he de confesar que otra vez la cámara de Sálvame me volvió a sacar y me hizo una corta entrevista (ojalá que salga y así me veréis de nuevo en la Tv).

Sin más aquí os dejo unas fotos que pude sacar, porque claro como es famoso, las señoras se ponían muy pesadas y no pude hacerle una foto con mi madre. Bueno el libro está firmado y tiene mi novela en su poder ¡qué más puedo pedir!


La novela, va por la 9ª edición

Hasta ahí llegaba la cola
La espera fue de lo más emocionante
¡Qué lío! ¡Cuando hacia una foto se plantaba alguien en medio!


Y ya tiene su firma

¿Qué os parece? lamento no haber hecho más fotos, pero las señoras mayores son muy emotivas y no paraban de molestar, cuando no se ponían en medio, se cruzaban... Un lío, la verdad que para ser la Fnac estaba algo mal organizado porque iba todo tan deprisa... Y ahora a esperar, paciencia.

Besos,

Alezeia

Comentarios

Alice Hale Cullen ha dicho que…
Hola nena!!

Me ha encantado la crónica de la firma de libros.
Al menos has podido hacer fotos BIEN echas, xq menuda mierda de cámara que tenía Rosa... y eso que tenía un Iphone... el mega movil del momento... PUAGG nada mejor que un Samsumg Galaxy SIII como el tuyo.

Me alegro que te lo hayas pasado bien y que Jorge Javier tenga ARUKA, espero que le guste...

Besazos nena y ENHORABUENA!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT