Ganadores en el Blog-tour La Casa del Torreón II


Gracias a todos los aventureros por acompañarnos en esta pesadilla y ¡muchas felicidades por llegar hasta aquí! El blog tour ha finalizado, pero eso no significa que no podáis continuar disfrutando de él y visitando sus paradas.
A continuación os dejamos los enlaces a todas las paradas así como los objetos que salvaron la vida a nuestras ganadoras…

13ª Parada: CANCELADA
16ª Parada: CANCELADA
Últimas pistas enviadas por e-mail:
“Te acercas a la ventana y tratas de salir, pero te es imposible, sientes como unas manos sin forma tiran de ti hacia la casa. Abatido, te sientas sobre la cama que hay en la habitación y miras sobre la mesilla. Allí ves un objeto, el único que te puede permitir expresar lo que sientes. Y piensas que, al menos, si no puedes salir, dejarás constancia de lo ocurrido”.
¿Qué objeto es?
“Tras rememorar todo lo ocurrido comprendes porqué sigues ligado a ese mundo de pesadilla, porqué no puedes salir de la casa a pesar de tenerlo todo. En realidad es más sencillo de lo que parece: un mundo que parece loco a causa de los sentimientos que lo atenazan; seres que se mueven ávidos por lo único que les falta… Y al pensar en ello un rostro viene a tu mente y tu corazón se inflama”.
¿Qué sientes?
“Ahora sí, con ese dulce recuerdo alargas la mano hasta la ventana y la abres, dejándolo todo atrás. De nuevo en casa ya no necesitarás ninguno de esos objetos… O al menos eso crees”.

¡Sí, lo que habéis leído, ganadoras! No una, sino dos. Muchas felicidades a María Teresa y Melocotona, no sólo porque han sido las primeras en salir de La Casa del Torreón, sino porque han localizado toooodos los objetos y además nos han dejado dos mensajes de sus diarios.
Sois unas verdaderas heroínas, pero la pregunta es, ¿crees que estáis a salvo por haber salido de La Casa del Torreón?
Os invitamos a la lectura conjunta de La Casa del Torreón II que organiza el Blog Sintonia Literaria. Leeremos el libro, colgaremos nuestra opinión y entraremos en el sorteo de un regalo.
María Teresa y Melocotona, muchísimas felicidades, quedamos a la espera de vuestros datos para enviaros vuestro premio.
Un abrazo enorme y Bienvenidos a Otros Mundos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT