Presentación de PLAY





Aquí la tenemos, tan divina como siempre
El día había amanecido lluvioso, se podía prever que las nubes empañaran la presentación, además que una servidora  estaba sumamente cansada y agotada mentalmente por el trabajo. Una vez llegué a mi casa y comí, me dispuse a preparar la cámara de fotos –mi libro de play ya reposaba sobre la cama esperando con ansia la salida de por la tarde-,  un cuaderno junto a un boli –más que un boli fue el estuche entero ¡nunca salgas sin un estuche de casa! Las llaves se te pueden olvidar, el estuche no-, el móvil, las llaves y un largo etcétera (luego me quejo que me duele la espalda, claro si cargo el bolso sobremanera).




Con nuestros ejemplares

Había quedado con Esther galán para llegar juntas a la calle o’donnell, número 10, lugar donde se celebraba el evento. He de confesar que me encanta ir acompañada de esta chica de la que aprendo mucho, pero bueno ahora lo importante es. Allí me encontraría con amigos, como Sara o rosa, que llevaban tiempo esperando que llegará tal día ¿cómo fue la presentación?
Se hizo de rogar pero llegó...
Se realizó en el centro cultural del círculo de lectores.  Asistió mucha gente al evento y fue una presentación… ¿qué cómo la definiría? Muy Javier ruescas. Los que tenemos la dicha de conocerlo personalmente, sabemos que es un chico muy amigable, simpático, muy cercano y siempre sonriendo. Estuvo con él su editora, gemma xiol, la cual tuve la suerte de poder entablar conversación y me causó muy buena impresión.
La presentación resultó ser muy amena, hubo bastantes preguntas: yo no pregunté porque no se me ocurría nada –estaba muy cansada-, pero el resto de sus fans si lo hicieron y él nos desveló detalles de su próximo proyecto: “show”, la segunda parte de play.  Además que nos confesó cómo surgió este proyecto. Según nos contó, es un trabajo entre amigos y nos desveló anécdotas sobre escenas que salen en la novela –escenas, personajes, nombres…- ya sabemos que un escritor  refleja algo de sí mismo en su trabajo. Y esta novela es la más personal de Javier ruescas.
Escribiendo una dedicatoria, PRECIOSA
En la presentación de Madrid, iba a asistir el cantante que le pone voz a Aarón, sin embargo por motivos de salud no pudo asistir.
También tuve el placer de poder ver a blue jeans y charlar cuando acabara la presentación. Aunque no hice ninguna foto en la que saliera él, doy fe que asistió con su grupo de fans.
Sois testigos de toda la gente que no se lo quiso perder
Sólo me queda decir que mucha suerte a Javier, espero que tengas muchas ventas y sigas triunfando como hasta ahora, porque tu pluma es diferente y porque cada vez que escribes, haces que nos sumerjamos en ese mundo y nos metamos en la piel de los personajes –me expreso en plural, pero, al menos, es lo que a mí me pasa-. Con cuentos de bereth nos hechizaste y con play nos has encandilado. Tempus fugit ha sido como un remanso de calma para lo que nos esperaba.

Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
Y como siempre... qué profundo. Te he imaginado diciendo esto con tu voz melodiosa.... y me has llegado jeje! Un besote enorme para ti, y cada día el de más gente :P Anímate preciosa, que tú vales ORO!
manipulador de alimentos ha dicho que…
hola!!! me encanta este chico y me hubiera gustado ir a la presentación!!!
manipulador de alimentos ha dicho que…
bueno para la próxima! :)
B€!t@ ha dicho que…
Quiero la crónica de LA CASA DEL TORREÓN II :D a ver cuando.. xD GUAPA!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE