Reseña: Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas

Cuentos de Bereth: La Maldición de las Musas

por Javier Ruescas

¡Qué GRAN historia!

Esta reseña va a ser diferente porque no os detallaré la ficha técnica. Simplemente hoy voy a innovar y os daré una "crítica" más fresca y amena. Empezamos.

Cuando terminé la primera parte -Encantamiento de Luna- no pude evitar empezar la 2ª parte, puesto que estaba demasiado intrigada y quería saber más.
He comprobado con esta novela que Javier Ruescas mejora su pluma y te atrapa en este intrépido cuento de hadas que fusiona varias historias a la vez y te hechiza con sus mágicas palabras.
En esta segunda parte, además de continuar con un increíble y brillante final, cuenta cómo empezó todo y qué sucedió cuando surgió el Continente, quién lo hizo y lo que conllevó.
Es una historia fantástica, quizás puede resultar larga, pero se hace emocionante y en cada capítulo descubres algo más sobre la historia de los personajes. Diría que es un libro que no te deja indiferente, te vas hundiendo más y más en su lectura, en mi caso -al menos- me ha sucedido lo mismo que con el primero de esta trilogía: me he emocionado muchísimo, de hecho he llegado hasta dejar lo que estaba haciendo para seguir leyendo y avanzando más. Cada vez me gustan más los personajes Adhárel es mi predilecto, también surgen personajes nuevos con los que te encariñaras más.

A esta trilogía NO LE SOBRAN las páginas. Os recomiendo encarecidamente que leáis -cuando podáis- este fantástico cuento de hadas con el que nos deleita Javier Ruescas ¿Por qué? porque después que lo leáis veréis el mundo de la fantasía de otra manera.

Mi puntuación sería 10/5 -Si leéis bien-

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

Samira ha dicho que…
A mí me gustó bastante esta historia, aunque todavía me falta por leer la tercera parte =)
Иαττ ‏ ha dicho que…
¡A MI ME ENCANTÓ!
Aunque sí, me falta la 3ª. Pero ganas muchas

Besis
Anónimo ha dicho que…
a ver si vamos actualizando el blog eh??
y por cierto la libertad de expresión existe, ¿Por qué moderas los comentarios?
seguro que este ni le publicas, como no te hace la pelota.... en fin........
Marru ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alezeia ha dicho que…
Cómo se olvidan las cosas... Pero para que se vea que YO NO SOY COBARDE aquí están el anónimo que para mí no es anónimo -sé quién es- y el de una persona que fue, pero -gracias a dios- ya no es amiga. No sé lo que entiende por acoso, pero a mí me acosan tus comentarios a otras personas, esas solicitudes de amistad, esas difamaciones en mi contra en privados de facebook... María Orgaz Bueno que no me chupo el dedo, no te hagas la victima porque NO TE PEGA! No me conoces
Esthervampire ha dicho que…
En fin... creo que la gente que recibe constantes anónimos diciendole cosas malas es porque ha hecho algo (no sé el qué) pero algo no muy bueno. Que de pronto, tras una discusión aparezcan comentarios anónimos instando a cosas (como el de arriba)sólo significa que una de dos, o es la persona que ha recibido los anónimos, que al estar enfadada se resarce de ese modo, o es alguien cercano. Y viendo cómo están escritos yo me decanto por la primera opción.

Pero ya sabes lo que dicen ale, a palabras necias...
Marru ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esthervampire ha dicho que…
María Orgaz, no sé si eres consciente de que cada vez la situación es peor. Y tampoco sé si eres consciente de que tu sola te pillas los dedos.

Me explico para que tooooodos lo veamos mejor:

"Te informo que yo no tengo tiempo de meterme en tu blog a decir nada"

¿Entonces si no tienes tiempo qué haces aquí comentando?

Vale, eso creo que es una obviedad, vayamos a lo de las mentiras y calumnias. ¿A qué foro ha ido alezeia diciendo que tu la insultabas?
Ahora hablemos de lo que tu dices y lo que no dices.

Injurias, calumnias y difamación (Mensaje de maría Orgaz a mi por facebook:

"14 de Septiembre
María Orgaz

Bueno,no creo ke eso d la difamaciom ke dices lo haya dicho yo,
Ke yo diga ke se kien empezo algo,sino digo nombres lo atribuyo a kien creo o intuyo,otra cosa es ke este ekivocada,ke no digo ke tenga razon o no,digo ke tengo mis motivos para pnsarlo,en ningun momento t he dicho k han sido ellas,digo ke he tenido la sospecha,pero eso no es mas k eso,ideas,pero como t digo,puede k m ekivoke o puede ke no. "

MI RESPUESTA A ESTO:
"14 de Septiembre
Esther Galan Recuero

Te refresco la memoria :

"Ayer
María Orgaz

nena, mira,
no voy a decir nada, pero sé que están comentando o Bea o Marimar o las dos,"

Osea, que lo que dices de que en ningún momento has dicho que han sido ellas, perdona pero sí lo has dicho, ahí está reparasa los mensajes si quieres pero está ahí. Sí las has acusado directamente."


No digas que no mientes y calunmias a la gente porque prueba de ello son los mensajes que tengo en face. Acabo de mostrar un ejemplo de ello. Así que deja ya de meterte en blogs, de comentar que no tienes tiempo (ya lo sabemos, una gran escritora como tu, con todo lo que tiene entre manos, es dificil que tenga tiempo, ya...)y sobre todo de ir contándole a la gente por mensajes privados lo mala que es la gente y lo que crees que hacen o dejan de hacer porque si no tienes pruebas son calumnias y mentiras. Y ah!! Curioso, algunos anónimos del blog de bea son corta y pega de cosas que he hablado contigo o de cosas que he leído en tu blog.... Andate con ojo, que se te va a caer el pelo si sigues así.
B€!t@ ha dicho que…
No me iba a meter en esto porque le dije a la SEÑORITA MARÍA ORGAZ (por tratarla con educación, porque sino se queja que la insultamos xD) que me dejase en paz... y parece ser que ha durado poco. No solo me mete a mi en unos anónimos, cuando yo he comentado 2 veces en su blog y CON MI NOM-BRE... Que parece que si no te hablo como si fueses retrasada no lo entiendes. (Me refiero a marru) Al final marru está jugando con fuego, y lo peor que su amiguita anny está detras... y no saben que todos los anonimos se sabe que son de ellas porque no hacen mas que quejarse de ir insultando y bla bla bla, justo después de sus anónimos. Yo no soy como marru, no me pondré en plan víctima. Solo tiene tiempo para masturbarse, para ir llorándole a otros y le digan probecita. Pero como sigan tocándome las dos los cojones... no tendrán España para correr... Y tomároslo como queráis... zorras!
Carasucia ha dicho que…
BRAVO BEITA!! ERES UNA CRACK!!! JAJAJAJAJAJA JODER TRONCA QUE HUEVOS TIENES!!!
Anónimo ha dicho que…
La tal marru es una chingona asquerosa, no deja que haya libertad en su blog. El pueblo se astia y ya no quiere más nada de ella. Espero que vosotras no seáis iguales.

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....