Reseña: 50 Sombras más Oscuras



TÍTULO: 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS
AUTORA: E.L.James
EDITORIAL: Grijalbo
Nº PÁGINAS: 592 


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


OPINIÓN PERSONAL
Después de unos días de intensa lectura, tras haber devorado en apenas dos días la primera parte de esta trilogía, ahora muero de ganas de leer la tercera parte.
El hombre PERFECTO ¿no es así?


Seguimos teniendo escenas más subidas de tono, pero en este libro se centra más en el amor que Anastasia Steel hace crecer en el frío corazón de Christian Grey. En esta segunda novela, la autora nos muestra a un Christian totalmente sumiso y rendido ante su nueva amante. Descubrimos las oscuras sombras que se ciernen en el pasado de Christian y averiguamos porqué actúa como actúa.

Nuestra protagonista tiene el gusto -por decírlo de alguna manera- de conocer a las antiguas amantes de Christian. Además de conocer a su "admirada" Señora Robinson, Anastasia Steel comienza su andadura en el mundo laboral.



Pasión a grandes dosis
Si tengo que decir que el libro al principio -y hasta bien avanzado- me ha resultado blando. Las escenas de sexo son bastante frecuentes, pero no fue hasta llegar al tramo final cuando mi respiración se volvió más acompasada y me costaba concentrarme: eso provoca en mí Christian Grey. De modo que os imaginaréis lo poco que tardé en leerme el libro.

En esta trama no te deja indiferente, tiene los mismos puntos de humor que la anterior -siguiendo la misma pauta-; sin embargo, el sadismo que pudiera aparecer en la primera parte de la saga, aquí es mucho más "vainilla", tal y como diría Grey. Vamos entrando en una historia de amor sin límites, vemos cómo Anastasia debe aprender a confiar en su amor por Christian, sobre todo cuando conoce a algunas de su ex sumisas.


El libro parece muy lineal, aunque con una buena sorpresa en el final.

Mi puntuación es un 9 -esperemos que la 3ª parte de la saga se lleve el 10-.


Comentarios

Sarah ha dicho que…
Nenaa
Has echo una entrada A LO GRANDE!
Me ha dejado alucinada la forma en que lo has planteado; y las fotos... que originales!! sobre todo la primera!!
Eres una crack nena mia
Sigue asi!! NO CAMBIES NUNCA, TE KIERO REINA!
ALE_ME ha dicho que…
Me gusto la trilogía y espero la película . Referente a los actores para Grey, la mayoría de las mujeres queremos a Matt Bomer. En lo personal, me gusta también , Eric el vampiro Rubio de TrueBlood
Zaiare ha dicho que…
A mí me gustó mucho este libro. La verdad es que el primero lo devoré en nada y el segundo más de lo mismo. Ya verás el tercero...Me gustan las imágenes que has puesto, pero para mí el Grey perfecto es Matt Bomer xD.
Anónimo ha dicho que…
El primero se devora y te deja con ganas de más, el segundo para mí el mas entretenido y el tercero ..... una sorpresa inesperada. Y totalmente de acuerdo Matt Bomer es el Grey perfecto...
Sweetmona ha dicho que…
Me encanta Christian.....es mi hombre...jejejeje
http://theartist-mona.blogspot.com.es/
Blow up me ha dicho que…
Yo estoy leyendo el primer libro y me tiene enganchadisima!!
Una entrada genial!
Besos!
Estefania ha dicho que…
Me ha gustado mucho tu reseña.
Yo también quedé totalmente adicta a la saga y debo reconocer que tengo en mi cabeza a Matt Bomer como Christian...!!! jejeje

Bonito blog! ya tienes una seguidora más!!
¡Besitos!
Isabel_4 ha dicho que…
En contestación a ALE_ME pienso que un personaje como el del SR.GREY no debe encarnarlo un actor homosexual, precisamente por las características que debe tener. Por muy buen actor que sea, hay ciertos rasgos que a los telespectadores/lectores nos gusta que permanezcan intactas. No veo a Matt Bomer como Grey, no lo veo rígido, ni dominante, ni pasional,ni enamorado... ni siquiera "de mentira". Cuando vemos un film necesitamos creernos lo que estamos viendo y difícilmente sera así, cuando sabemos de ante mano que la condición sexual del actor impide dar realismo al personaje.

Sobre el blog,esta bien, pero no es nada que no se haya leido ya sobre la trilogía en periódicos, blog oficiales, o contraportadas de libro... Es una opinión más y muy respetable. Personalmente a la tercera publicación le falta el poder de la primera, le falta sexo y sobretodo los pilares de la relación entre Crhistian y Ana. Simplemente evolucionan, como todas las pajeras y eso ya lo tenemos en nuestro día a día.
Anónimo ha dicho que…
Pos yo en la cabeza tengo a jud love como grey..... No se porque es al que veo....
Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooo!!!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....