De vuelta a blogger y libre al fin...

Buenas tardes, amig@s:

Antes que nada: MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos vuestros comentarios. Os explico, he estado ausente de la red por dos semanas porque tuve la fantástica idea de irme con una amiga -mi amiga del alma, mi musa literaria- al parque de atracciones ¿y qué pasó? os preguntaréis (sino lo hacéis ya lo hago yo por vosotros) Pues resulta que me lesioné. Al ir a la fila de una de las atracciones, con las barreras que guardan la fila, yo me agaché para llegar antes -por debajo de las barreras, aunque también se podían saltar- y con tan mala suerte que me agaché mal. Me dí en la cabeza -una neurona menos- y el dedo anular de la mano izquierda se dobló hacia atrás. Yo empecé a mover el dedo, dolía horrores, pero creía que se pasaría. Finalmente tuve que acudir al día siguiente al hospital porque no podía utilizar la mano: esguince de dedo ¿qué os parece? de modo que estuve de baja médica -si, tal y como están las cosas, una baja para el trabajo no es muy buena idea, pero teniendo en cuenta que trabajo con el ordenador ¿qué hago?- Y ese es el motivo de mi ausencia.

Así quedó mi manita ¡Cómo dolía!


Y ahora ya, tras el alta médica, tras pasar los exámenes, puedo retomar el blog con absoluta tranquilidad. Gracias por estar ahí. He podido comprobar con gran alegría que los seguidores han subido ¡Ahora somos 134 oficiales!, no puedo más que reiterar mi gratitud.
Adoro escribir en papel ;)

Quiero hacer un anuncio para todos los escritores. Es que no sé si habéis visto por la Tv que Planeta deAgostini ha sacado un nuevo coleccionable que os puede interesar: Escritura creativa. La 1ª entrega sólo cuesta un 1€, me parece que es un buen coleccionable, pues nunca está de más aprender bien a escribir.

Además que estoy leyendo un libro que se titula "ESCRIBIR" que Sara ha tenido la bondad de prestarme. Estoy cogiendo apuntes para publicarlo en la sección del blog, para que lo podáis leer.

Un beso,

Alezeia

Comentarios

Inma EAN ha dicho que…
Hola Alezeia!!!
Me alegro que estes mejor!!
He visto lo del anuncio de la revista esa en la tele parece buena idea!! Haber si lo veo un día por la calle cuando salga de compras!!
Un besote!
angy.w ha dicho que…
Hola :) Ha sido ya mucho tiempo sin pasarme por aquí, ¿cómo estás? Siento lo de tu mano, aunque menos mal que ya estás recuperada. He estado desaparecida de la blogosfera durante casi 2 meses, y la verdad es que creo que volveré pronto pero no sé cuándo xD Sólo quería pasarme a saludarte, y a felicitarte por esos 134 seguidores :)
D. C. López ha dicho que…
Hola guapa!, ya decía yo que era raro que no dieras señales de vida... y ya veo k tus razones tenías!

Lamento mucho k t lesionaras, aunque cuentas k ya estás mejor, me alegro por ello.

Ah!, y gracias por avisarnos sobre las nuevas entregas de Planeta Agustini, para nosotras k nos gusta escribir, nos vendrá bien los consejos, seguro!

Bueno guapa, un beso y ke el blog siga creciendo!, muak!
B€!t@ ha dicho que…
Ohh, que bieeeen!!! Me alegro que ya estés bien, y siempre, lo que no te pasa a ti... madre mia... xD Pues nada, con las pilas renovadas... espero que sigas dando guerra por aqui :)
El coleccionable no está nada mal, jajaja, habrá que pensárselo, jiji! Un besazo enorme!!! teQ
Margy ha dicho que…
Hola!
Vaya o.O Me alegro que ya este tu manita mejor. Menos mal, pobrecita.
He visto el anuncio por la tv, parece interesante ^.^
Felicidades por todos esos seguidores ^.^
Besitos!!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT