Hoy es un día memorable, sobre todo, para este blog

Buenas noches,

Mientras escribía, escuchando el murmullo de la televisión -a la que de vez en cuando he desviado la vista- he descubierto al en Google algo que me ha llenado de nostalgia, pues en el blog le dediqué dos entradas y nació gracias a ella... Julia Child.

¿Recordáis la película Julie&Julia? A mí me encanta, siempre que la veo me entra un hambre, no sé por qué será... 

Resulta que se han cumplido 100 años del nacimiento de esta cocinera americana especializada en recetas francesas. He sentido nostalgia porque gracias a la película basada en la vida de esta mujer, porque en ella existe un personaje que ansia escribir y comienza un blog de recetas... Yo tenía mi blog muy abandonado, no tenía seguidores -si mal no recuerdo tenía 5 seguidores, de 100 que ahora somos- y gracias a este personaje decidí retomar el blog, no abandonarlo jamás y si lo hacía cerrarlo de una vez. Hace ya tres años de eso...

Quiero haceros una pregunta ¿qué os ha impulsado a crear un blog, página web o cualquier otra cosa que pueda tratarse de vuestro hobbie? Podéis contestarme a través de un comentario.

Os dejo el trailer de la película en honor a Julia Child y a Julie...


Comentarios

Pata quebrada ha dicho que…
Pues yo abrí el mío porque me gusta escribir, porque ahora tengo mucho tiempo libre y porque necesito un poco de catarsis.
Me gustaron tus entradas sobre los consejos para escribir un saludo.
Elvira ha dicho que…
Justo hace un par de días vi la película Julie&Julia! No sabía que habías creado tu blog por ésta, me gustó mucho ^^
Yo creé mi blog una tarde que me dio una barrantuda, un poco por curiosidad, y otro por compartir lo que a mí me parece interesante o llamativo :)
Besos!
D. C. López ha dicho que…
Hola guapa!, pues yo abrí los míos por diferentes razones:

"La Era De Los Vampiros": para poner enlaces de descargas de novelas vampíricas.

"Dulce Cautiverio", "Cautivada Por Un Vampiro" y "Amante Cautivo", para compartir mis tres historias con la peña de la web.

"El Club De Las Escritoras", para ayudar a mujeres que adoran y tienen pasión por la escritura, como nosotras >.<

Que bien que gracias a esto, te animaras a seguir con el blog, por que así, hemos podido disfrutar de tu rinconcito, ideas, consejos, y de más...

Por cierto bella, al final publiqué la entrada que te comenté, mira:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/08/pauta-para-ser-una-buena-escritora.html

Saludos y besos querida, y hasta otra!, muak!
Margy ha dicho que…
¡Hola!
No cononía la película, me la apunto para verla ;)
Pues yo cree mi blog porque me encanta leer y escribir y quería compartir mi afición con los demás.
Muchos besitos! ^.^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!