Ganadores del Sorteo

Buenas tardes,

Este es un breve anuncio para las personas que participaron en el concurso por esos 100 seguidores. Como ya dije los elegidos no se harán mediante Randorm, sino por vuestro esfuerzo y empeño. Así que aquí van los ganadores:

Para el Tercer premio, cuyo premio es "Crónicas Mágicas: DIMATHIAN"


Para el Segundo premio, "Pasión de Ángel"

* Margy Almas Tintadas

En cuanto al primer premio, 50 Sombras de Grey, queda desierto porque no se han llegado a los seguidores pedidos en el blog Un mundo lleno de aventuras. Pero si de verdad quereis ganarlo comentar aquí y luchar porque el blog suba de seguidores... En vuestras manos esta.

A las otras ganadoras mandadme un correo a Alezeia_666@hotmail.com con vuestros datos postales para que os pueda hacer el envío.

Disculpad la tardanza, saludos Alezeia.

Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Anda!, pues no me había enterado de este concurso... Probaré suerte haber si gano un ejemplar de 50 Sombras de Grey, k le tengo realmente ganas...

Pero antes, felicito a las ganadoras... Enhorabuena chicas!!!

Bueno kerida socia, hasta otra wapa!, muak!!!
D. C. López ha dicho que…
Anda!, no me había enterado de este concurso... Pues ahora que veo que aún puedo hacerlo, me anoto k me interesa mucho ese libro k se premia ^.^

Pero antes, felicitaré a las ganadoras... Enhorabuena chicas!

Saludos y besos kerida socia, muak!!!
Lourdes ha dicho que…
Felicitaciones a las ganadoras.
Cariños Lou
D. C. López ha dicho que…
Hola de nuevo bella!, el día 30 o 31 de este mes anunciaré este concurso en el club, a ver si se anima más gente a participar y dicen que vienen d parte mía, que eso es importante, jejeje

Saludos y besos, y gracias por darnos esta oportunidad!, muak!
Margy ha dicho que…
Hola!
Muchas gracias guapa *.* que ilusión me hace *.*
Felicidades a la otra ganadora también ^.^
Besitos!!
Samy S.Lynn ha dicho que…
felicidades a las ganadoras yo acabo de llegar y agregar a los blogs :)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE