De viaje ¿o no?

Buenos días a todos!

Hoy es un día muy especial para mí! porque me encuentro ultimando los últimos detalles para viajar hasta Ronda (Málaga) y perderme por esas playas y por esos pueblos tan tranquilos y relajantes.

Tengo muchas ganas de salir de viaje, de despejar mi mente y aclarar mis pensamientos. Alejar de mí las malas vibraciones que he cargado estos últimos meses a causa de mi trabajo y sus repentinos movimientos de Campaña.

Tengo ganas de pasear por el campo, de ir a la piscina, de brocearme en la playa y de escribir... El viernes pasado, a las 16 horas mi mente desconectó el cable rutinario de Vodafone para no volver a conectarlo en una buena temporada. Se acabó vender durante unos días, se acabó esa presión y ahora a relajarse toca.

El viaje lo haré en coche, mi Kitty móvil y yo nos acompañaremos mutuamente por esas carreteras andaluzas. 

Llevaré poco equipaje, tampoco necesito demasiada ropa, eso sí, llevaré libros y mi netbook para escribir.

En principio, saldremos hoy -1 de agosto-, aunque si la cosa se tuerce saldremos mañana (espero que no). Porque estás vacaciones son muy deseadas para mí y ya bastante que tuve que retrasar el viaje cuatro días -aunque aproveché muy bien esos días todo hay que decirlo-.


Necesito alejarme de los problemas de la vida diaria, del trabajo y todo lo demás que me ha traído el estrés de la ciudad. Aunque yo ADORO Madrid, pero necesito PAZ y ¿qué mejor que Andalucía para eso? Poder bañarme en mi piscina, leyendo, con un refresco al lado... Y olvidarme de las preocupaciones hasta que no regrese, que luego ya volverán las oscuras golondrinas del estrés a atormentarme nuevamente.


Ya os contaré, si subo alguna entrada en estos quince días.


Un besito y ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Comentarios

Samira ha dicho que…
¡disfruta de tus vacaciones! =)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...