SORTEO VERANIEGO EN MEMORIAS DE ALEZEIA



¡Muy buenas tardes a esos seguidores de Memorias de Alezeia!

Hoy juega España la Eurocopa 2012 contra Italia y gritaré, me sulfuraré y me pondré morada de palomitas -si no me sientan mal, claro está-. Pero antes quiero compartir con vosotros algo que revolucionará la bloggosfera durante unas cuatro semanas aproximada mente y es que... ¡¡¡SE ESTRENA UN MEGA CONCURSO AQUÍ, EN MEMORIAS DE ALEZEIA!!!

Seguro que ahora vuestra cabeza rondará "estupendo, un concurso más" o "pues vaya chasco, no me sorprende en absoluto", pero cuando os cuente los premios que hay... El primer premio es...

¿Lo quieres? Puedes, simplemente tienes que hacer unos cuantos pasos:

- Ser seguidor de este blog (Memorias de Alezeia).
- Comentar en esta entrada opinando sobre el concurso.
- Ser seguidor y promocionar el siguiente blog: Un mundo lleno de aventuras, os digo que hay que conseguir que el blog suba de seguidores de 50 hasta 150 como máximo. Esto puede ser lo más dificil, pero si conseguís seguidores, éstos tienen que comentar en el mismo blog de parte de quién vienen ¿ok?

*** SI NO SE CUMPLEN ESTOS REQUISITOS, NO SE OPTARÁ A ESTE EJEMPLAR.

 

El segundo premio es... PASIÓN DE ÁNGEL por Beatriz Iglesias Montero. Ha salido recientemente a la venta y ya existen críticas sobre este ejemplar.

¿Qué hay que hacer? Muy fácil y sencillo:

- Responder a esta sencilla pregunta: ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando lees el título "Pasión de Ángel"?

- Además de ser seguidor del blog.

- Esta es la sinopsis del libro:
"La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día.

A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hara poner a prueba de su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el amor de Daniel.

¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?"

¿Os pica la curiosidad?

¡Pues a por él!

 

Este es el tercer premio ¿lo quieres? pues es muy sencillo sólo tienes que  hacer dos cosas:

- Comentar en esta entrada.
- Ser seguidor del blog.



Y hay un cuarto premio el cual no voy a revelar todavía, pero sólo os digo que a los fans de Aruka les va a encantar y está relacionado con la 2ª parte... Lo que tenéis que hacer es...

- Leeros Lágrimas de Sangre y comentarme en el último capítulo -el 30- a ver qué os parece y si queréis que la continue o preferís dejarla así.
- ser seguidor de este blog Saga de Aruka.

Este concurso empieza mañana, 2 de julio, y finaliza el 13 de agosto.  Comento que este concurso es INTERNACIONAL. Tampoco se hará la elección de los 4 ganadores por random.org, no es que me moleste este programa, pero prefiero elegir yo al participante que más trabaje en ello.

Mucha suerte y ¡A POR TODAS!

Besos, siempre, Alezeia 

Comentarios

criis ha dicho que…
pues pues pues xD yo kiero el librico de marru :D que aun no pude comprarlo asi que aprovecho jijiji
Esthervampire ha dicho que…
Hola holita princesita!!! Bueno, como te veo algo apurada con lo de los participantes, voy a ver si logro seguidores para el blog y me llevo el de Grey XDD Es que los otros dos ya lso tengo. Y de paso pues ayudo a publicitarte un poco. Pues eso, que me parece qgenial que organies concursos y muchas gracias!! =)
Margy ha dicho que…
Hola!
Pues yo también me apunto. Al de Marru: Crónicas Mágicas ^.^ y al de Pasión de ángel. ¿Qué es lo primero que se me viene a la cabeza cuando leo el título? Pues ángeles celestiales xD y una historia de amor. También sugiere el primer amor *.*
Y el Crónicas Mágicas, me pasa igual que Criis, quiero hacerme con él pero no sé cuando podré, así que aprovechamos ^.^
Gracias por organizar el concurso. Besitos!
Anónimo ha dicho que…
Hola Alezeia, soy una gran admiradora tuya. Sigo a Aruka y todo lo ke escribes. Me encanta la saga de Aruka, pero me apetece muxo leer el libro de 50 sombras...Me parece muy bien tu idea del concurso!!!
Lo primero ke pienso cuando leo el titulo de Pasion de Angel es un angel haciendole el amor de una forma "celestial" a una mujer, haciendo ke toke el cielooooo. Saludos maroncho!!!
Kristen ha dicho que…
Hola guapa! Me apunto para conseguir el de Marru.

Genial el concurso, a ver si esta vez tengo algo de suerte!
Un saludito!!
Kristen ha dicho que…
Hola guapa! Me apunto para conseguir el de Marru.

Genial el concurso, a ver si esta vez tengo algo de suerte!
Un saludito!!
B€!t@ ha dicho que…
Buenaaaaas, llego algo tarde, pero no mucho. Yo quiero el de 50 sombras, así que espero poder conseguirlo :) intentaré hacerlo lo mejor posible! un besoooo!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!