Reseña: 50 Sombras de Grey por E.L. James

Título:


50 SOMBRAS DE GREY.


Autor:


E.L. JAMES


Editorial:


GRIJALBO.


Páginas:


540.

SINOPSIS

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.


Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.


Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...


MUY RECOMENDADA

OPINIÓN PERSONAL  (¡ALTO! SPOILERS!!! SI NO QUIERES ENTERARTE PARA AQUÍ)

Al principio cuando oí el título del libro, escuché que la gente estaba como loca con él, pensé "otro boom como Crepúsculo", no sabía cuánto me equivocaba...


Mi adicción comenzó cuando mi hermana mayor compró la novela y me la dejó para leerla. Leí los dos primeros capítulos, hasta ahí normal. Leí el tercero... Sin embargo, cuando llegué al cuarto capítulo, eso ya fue otra cosa ¿Sabéis lo que es cuando no quieres hacer otra cosa más que leer y leer y prefieres eso a ver la televisión? Y cuando digo cualquier otra cosa me refiero a que prefiero leer a salir por ahí o jugar a la consola, hasta ver la televisión, o escribir.


La historia es bien sencilla, no tiene nada de particular, pero la autora nos sabe enganchar desde la primera página. Se trata de una lectura amena y que no te dejará indiferente: porque NUNCA te esperas lo que sucede.


"50 sombras..." es una novela que te hará reír, que te emocionará y que te pondrá la lívido a 100 %. Si tenéis pareja, ésta se pondrá muy contenta... Ya me entendéis ¿no?


La descripciones son muy exactas y te sumerge en un mundo del que no quieres escapar. La autora sabe cómo introducirte junto al personaje, idealizar a Christian Grey y soñar en cada momento en el que él aparece en escena. Lo que más me gusta es que la protagonista, Anastasia Steele, no es la típica modelo guapa, sexy,... No, es una chica normal y corriente, virginal y algo rebelde. Morena, su prenda favorita son los vaqueros y las converse y la coleta siempre su peinado más casual.


Ana se enamorará de Christian y accederá a sus pretensiones con tal de llevarle por el camino que le sacará de su eterna oscuridad... Ingenua.


Christian nos enamorará con su atractivo físico, su sexy tono de voz, con sus actos y su mirada lasciva. Además es sumamente rico, pues creó su fortuna gracias a su oscuro pasado...


Lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho de la lectura y me he devorado en DOS DÍAS el primer tomo. Ya empecé con el segundo -aunque al tenerlo en ebook se me cansa mucho la vista y leo más despacio- ¡Para mí es todo un record terminar un libro en 2 días!


Mi valoración es 5/5, es un libro que merece la pena estar en tu librería. Eso sí, advierto que no es juvenil, es un libro de contenido adulto que te hechizará... Y sin más os dejo el book trailer ¿qué os parece?



No te olvides que este libro se sortea en mi blog!!! ¿Lo quieres ganar? Pincha en la imagen del Sorteo Veraniego...

Comentarios

Sarah ha dicho que…
Mmmmmmmmmm madreeeeeee este libro me ha puesto a mil!!! Te entiendo cuando dices que estas ya sabes.... mmmmmm
Espero que te leas los otros dos pronto para poder comentarlos mejor, xq no puedo hablarte de nada de los otros sin que los hayas leído.
Besazos!!
Sara ha dicho que…
A mí también me gustó bastante esta primera parte. La segunda me gustó, pero se me hizo algo más pesada, la verdad.
Me quedo por aquí :)
Besos

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT