Gran Sorteo Editorial de Círculo Rojo




 Buenas noches!

¿Cómo ha ido el día? el mío ha sido algo agotador y tengo muchas ganas de irme a la cama y dormir. Os traigo una gran noticia que no podéis dejar pasar, es más yo que vosotros me pondría las pilas y participaría, no perdéis nada.
Resulta que la Editorial Círculo Rojo ha organizado un magnífico sorteo de 100 libros valorados en 1560 € ¡Una pasada! 

Os preguntaréis qué tenéis que hacer, pues es muy sencillo SÓLO tenéis que pinchar en "Me gusta" en el facebook de Círculo Rojo y en Google +.

Aquí os dejo un enlace de la página web  Editorial Círculo Rojo, ¿veis? ¡Es muy fácil, sencillo y cómodo! Si de verdad amas la literatura, si te gusta leer, este es tu concurso ¡100 ejemplares nada más y nada menos!

Mucho ánimo y mucha suerte

Alezeia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....