Pasando el fin de semana...

Buenas tardes,


Hace mucho que no actualizo el blog, pero el trabajo me tiene agotada, además que no he estado muy bien de salud últimamente. Ya que he estado a dieta blanda durante unos días, debido a una situación estresante en el trabajo el intestino se me irritó y he perdido mucho líquido y peso. Entonces hasta que me he recuperado ha pasado tiempo; además también tengo que deciros que estoy muy volcada en Aruka, a la que ya le queda muy poco. Dentro de poco os daré la sorpresa, sobre todo, a aquellos que habéis tenido tanta paciencia.


Tengo pendiente de subir un IMM al canal de youtube, tengo pendiente un sorteo -del que estoy pensando las bases aún- y dos historias que... Bueno también tengo que subir reseñas literarias, pero como me pongo a hacer tantas cosas a la vez que luego me agoto mentalmente, jiji...


En fin, esto es para que sepáis que aunque tarde en actualizar, es por un buen motivo. Ahora que me estoy organizando, me pondré las pilas y lo actualizaré más seguido. Como ya os he dicho es algo que voy intentando cambiar, de poco a poco.


Ahora os dejo, Aruka me reclama y otro proyecto que hay en mente.


Besos, Alezeia

Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Hola preciosa!, lamento que hayas estado malita... Espero que ya hoy te encuentres mucho mejor >.<

Por cierto, cuando vayas a lanzar tu próxima obra, recuerda facilitarme la información pertinente para darte publi en el club >.<

Bueno guapa, un beso y hasta otra!, muak!
Dian Fiori ha dicho que…
Hola!!! Me ha encantado tu blog...^^
Me gustaría que nos siguiéramos y nos afiliáramos...^^ Avísame...^^
http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
Espero tu visita...^^
Ciao...^^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!