Planeando algo GRANDE...

Buenas tardes,


¿Qué tal el puente? Yo no salí de Madrid, trabajé el día 30 de abril y me dediqué a descansar y a seguir con la historia que estoy preparando para el concurso literario que finaliza el día 15 de mayo. Pero ése no es el tema por el que vengo a escribiros...


Con motivo que este mes de mayo es mi cumpleaños -el 16 de mayo, ya sabéis para felicitarme, apuntarlo bien- y para celebrar que ya sois 110 seguidores en el blog (GUAU, SIIIIIII, YUPIIIIIIII, FIUUUUU, OE, OE, OE, OE, OOOOOEEEEE, imaginadme balanceando los brazos), además que el el blog de aruka también están subiendo los seguidores como la espuma -en parte gracias a los concursos que varios blogueros están haciendo, entre ellos mi adorada Dulce-, tengo que pensar el premio y quiero hacerlo a lo grande ¿ok? dadme unos días y os prometo traeros un SUPER CONCURSO.


Gracias por todo, por los comentarios, por seguirme, por aguantarme... Por leerme siempre.


Besos, que tengo que seguir escribiendo,


Alezeia

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Qué bien!! :D Pues lo espero ^^
D. C. López ha dicho que…
¡Que fantástica idea!, estaré al pie del cañón esperando a ver que nos preparas >.<

Y no tienes x k darme las gracias!, en tal caso te las tengo k dar yo a ti por colaborar en mi concurso cediendo un ejemplar de tu hermoso libro X.x

Bueno bella, hasta otra!, muak!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....