¡¡¡GUAU!!! ¡Sin palabras me he quedado!


Este premio tan fantástico me lo ha otorgado Sandy desde su blog al que ya podéis visitar, Relatos de Sandy.

Muchas gracias, para mí es todo un honor recibir premios en este humilde blog, que va creciendo con el paso del tiempo...

Aquí os dejo las preguntas que vienen con el premio...

1. ¿Estás en pareja? No

2. ¿Desearías vivir en otro lado? No me importaría, me gustaría vivir en Nueva York una buena temporada, así mejoraría mi inglés ¿no creéis?

3. ¿Crees en Dios? Sí, pero no en La iglesia

4. ¿Tienes tatuajes? No, pero me gustaría hacerme alguno, tal vez en la muñeca.

5. ¿Limpiaste tu pieza? -¿Pieza? bueno entiendo que es la habitación, pues sí, aunque ahora parece una leonera porque estamos de limpieza general en casa y de "pintura"

6. ¿Heriste alguna vez a alguien? Sí, a veces mi mal genio sale a la luz y destroza todo a su paso.

7. ¿Piensas que nadie te entiende? No.

8. ¿Eres feliz? Sí.

9. ¿Tienes muchos amigos? No muchos, tengo las personas más importantes a mi lado y eso es lo que deseo.

Mis nominados:







Comentarios

Sarah ha dicho que…
OMG! OMG! OMG!! ALEZEIA ALEZEIA!! ACABAS DE NOMINARME EL BLOG A UN PREMIO??? AINSS GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSS!!
Te lo agradeceré eternamente!!!!!
ERES LO MAS CARIÑO!!!!
B€!t@ ha dicho que…
Muchisimas gracias mi niñaaaaa!!! Si es que tendré que comerte alguna vez.. jiji!!! guapa!!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....