¡Feliz Cumpleaños!

Buenas tardes,


Ayer no tuve tiempo de publicar en el blog, como muchos sabréis fue mi cumpleaños y estuve disfrutando de mis regalitos, que no se sumaron en cantidad, pero sí en calidad. Mi familia me regaló algo que me deja sin palabras, pues ya lo había usado y por modernizarme lo había desechado: fue la blackberry 8520 en color negro, esa tenía yo. La vendí en The Phone House para conseguir el Galaxy Mini. Pero claro ese teclado qwerty lo echaba de menos, esos momentos cuando escuchaba música a través de mi blackberry... Me regalaron la 9300e color blanco ¡es tan divina! Sé que no es nada del otro mundo, pero digamos que me he encariñado mucho con ese terminal.


También me regalaron el nuevo juego de Zelda 25 aniversario con el mando dorado, que tiene el símbolo del juego y que el movimiento que tú mismo haces, lo hace el personaje.


Ayer me inflé de tarta de chocolate, pipas y toda la comida que me gusta -tampoco os penséis que me pasé todo el día comiendo, pero mi mami me mimó más-, pasé gran parte de la tarde jugando a la wii, divirtiéndome y haciendo del 16 de mayo un día especial.


Ayer no escribí, quise disfrutar porque últimamente cuando voy a escribir, me siento muy agotada y me da sueño enseguida. Pero no os preocupéis, que hoy ya vuelvo a las andadas, aunque también estoy aprovechando a leer mucho más y organizarme mejor. 


Ya comienzo una nueva etapa y quiero ponerme seria con mis proyectos -tanto literarios como estudiantiles y laborales-, además de responsabilizarme más en asuntos internos (temas de ahorrar más, jeje).


En fin, esta es una mini entrada para deciros que ayer lo pasé genial y me da penita que los días que disfrutas con más intensidad sean tan cortos, pero como dice el refrán: "Lo bueno si breve, dos veces bueno".


Besos,


Alezeia

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Me alegro que disfrutaras de tu cumpleaños, y, menudos regalos!! Jope, que envidia me has dado con Zelda x3 Jeje, cuando te lo pasas bien, el tiempo pasa volando!
D. C. López ha dicho que…
Aunque llego un pelín tarde, te digo... ¡Felicidades! >.<

Que bien k t lo pasaras de fábula! y k t regalaran tan buenos regalos! >.<

Verás cómo el año k viene será igual o mejor!, xao guapa!, muak!

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT