Una Gran Alegría...

Buenas tardes,

Hoy os traigo una noticia, que mejor primero os enseño una imagen porque como dicen "Una Imagen vale más que mil palabras".

¿Qué os parece? Ahora sí que soy escritora con todas sus letras porque mi relato del certamen literario de terror de Círculo Rojo. Quedé finalista y mi relato fue elegido para que se publique en un ejemplar, una antología de relatos de terror. Y la misma editora me dijo que eligieron de los mejores para la antología.

¿Sabéis cómo  me siento? Eufórica, aunque sólo haya quedado finalista, para mí es como si hubiera ganado. Estoy pletórica. Ya os iré informando porque el libro saldrá a la venta y ya lo enseñaré en un IMM, eso ni lo dudéis.

Ya tengo un punto más en mi carrera literaria.

Y ahora a seguir escribiendo, besos, Alezeia.

Comentarios

B€!t@ ha dicho que…
¿Sabes qué? Que felicidades, que te lo mereces, que me alegro un montón por ti y que así, irás creciendo poco a poco!!!! :) Y que... TÚ SI QUE VALES!!!!! xD un besazo enorme guapísima!!!
Anna Soler ha dicho que…
Enhorabuena
Yo tambien soy escritora
Te invito a visitar mi blog
Besos
angy.w ha dicho que…
Muchas felicidades, Alezeia!! :D Me alegro muchísimo, no me extraña que estés eufórica ^^ Espero que el libro salga pronto y que mucha gente lo compre y lea tu relato!! :D
Marru ha dicho que…
felicidades por esa noticia

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!