¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Buenas tardes Amigos!!!

Hoy todos los blogueros, todas las personas adictas a la lectura, repetimos la misma frase: ¡Feliz Día del Libro!.

¡Feliz día de Sant Jordi! Espero que en este día tan marcado -aunque lo propagara el Corte Inglés, como algunos podrán pensar, para consumir- espero que alguien os regale un libro, no digo fabuloso porque toda la literatura en general es magnifica. Deseo que este día tan especial de las letras sea un día inolvidable para muchos y disfruteis del océano de imaginación de muchos escritores.

En Madrid se organizan muchos eventos, al igual que en las otras ciudades -espero disculpéis mis errores mentales como el anterior, resulta que estoy en época de exámenes y mi cerebro está agotado-, pero yo lo siento en el alma no voy a poder asistir. Lo digo porque esta noche es La Noche de los Libros, donde las librerías -siento repetirme, estoy algo...- hacen un 5 % de descuento ¡que no es poco! Yo disfrutaría saliendo esta noche a sumergirme en el mar de letras que podrían esperarme, sin embargo el deber me llama y tengo que seguir estudiando.

Como ya dije antes, me encuentro en PLENA E INTENSA época de exámenes. La 3ª evaluación. Acabo de superar mi primer examen de tres asignaturas y creo que me salió bastante bien. Mañana tengo el segundo y hasta el miércoles a las 21:00 no seré libre -por poco tiempo, ya que después tengo los finales, a los que espero no tener que presentarme, porque lo haya aprobado-.

Y, volviendo al tema de la literatura -no puedo evitarlo, leer lo llevo en la sangre- he de confesar un pequeño pecado que he cometido estos días. Porque mientras estudiaba, no podía evitar escuchar como el libro, que me tiene totalmente absorbida, me llamara desde la estantería y me dijera "Léeme, vamos, sé que lo deseas"... Y pasó. Me leí dos capítulazos enteros sin más preámbulos. Luego seguí con mi estudio y... Volví a pecar. Los que me tengáis agregada en facebook seguro ya sabéis sobre qué libro hablo -ya que no hice otra cosa que mencionarlo, jiji-, los que no... Se trata de Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas. Por problemas, no mejor dicho, por INCIDENCIAS -queda mucho mejor- ajenas a mí, tuve que detener mi lectura para centrarme en mis estudios y en dos concursos literarios que precisaban de mi más absoluta atención. Pronto tendréis la reseña del libro porque lo devoraré en dos días a lo sumo.

Sin más os tengo que dejar, ya que tengo un pequeño problemilla -¡qué no! ¡Dí una INCIDENCIA!-, perdón, tengo una incidencia en mis muñecas y no puedo escribir tanto como desearía, bastante que lo tengo que hacer en los exámenes -¡si vieráis como lo paso!-, de modo que me despido de vosotros, por favor, contadme cómo os fue en este día tan especial, ya que yo no lo pude disfrutar.

Besos de corazón,

Siempre, 

Alezeia

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Feliz día del libro!! Y suerte en los exámenes ^^ Quien dijo que estudiar era fácil? :(
D. C. López ha dicho que…
Feliz día del libro para ti también querida!, y mucha suerte con tus estudios!, muak!

Pd: Anoche comencé con tu libro y esta noche voy a meterle mano de nuevo que me ha dejado enganchada, jajaja >.<
Nesa Costas ha dicho que…
¡Feliz día del libro!
Que se mejoren tus muñecas (menuda lata tiene que ser) y...
¡Suerte en los exámenes!
Mi dia fue normalillo pero si que compre libros jeje. Consumismo o no, este es un gran día.
(a mi me pierde lo de celebrar cosas y mas aun algo asi)
Besos

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT