Y Marzo se nos va...

Adiós, Marzo...

Hoy es el últim día del tercer mes del año, y me pongo a pensar ¡Qué rápido se pasan los días! Parece que fue ayer cuando ultimábamos los preparativos de Navidad, los Reyes, cuando pedíamos propósitos nuevos para el 2012...

Estoy super contenta porque ya -por fin- he podido enviar la historia para el concurso de Darkiss, al que también se presentan Esther y Marru. A ver cómo nos va... La historia elegida se llama "Zolaidu; La Isla". No pude enviar toda la historia, tuve que dejar el final abierto, porque sino no me daba tiempo -si sabéis algún truco para una mejor organización dejadme un comentario-, ahora hasta el 1 de junio no sabré qué pasa, mi alegría sería máxima si ganara, significaría que la obra es buena y apta para su publicación, sino, pues no pasa nada.

El mes de marzo me trajo en mi trabajo un nuevo puesto. Antes gestionaba todo el proceso de alta del adsl -incluyendo los terminales- de una importante operadora móvil. Pero esta administración la realiza ahora Colombia. Y es que la compañía de teléfonos, como en este país les cobra mucho menos, lo está trasladando allí poco a poco. De modo que a una servidora, como gracias a dios me siguen queriendo en mi trabajo, me trasladaron a emitir llamadas... Si, yo llamo a los clientes de esa operadora recomendándoles una tarifa más económica sin permanencia. Y ahora entiendo el por qué de tantas llamadas, si estuvierais en mi lugar ¡Se puede escribir un libro de todo esto! -algo que ya tengo pendiente-.

 Ahora, detrás de "Zolaidu", tengo que escribir -bueno ya lo estoy haciendo- un cuento de terror muy cortito para el certamen de Círculo Rojo. Como dice una compañera de mi trabajo: todo para mí. Porque también tengo otro concurso pendiente y la historia ya está en marcha y... No me olvido de Susana. Os dije que en enero la acabaría, pero entendedme: estudiando y trabajando, una no da abasto, creedme. Habrá alguno que lo haga y desde aquí le ruego que me diga cómo, porque yo me agobio y, sin ir más lejos, el viernes me dio ansiedad, me costaba respirar, por los nervios, no digo más.

Gracias a esos 106 seguidores, que ya piden concurso ¿o no? Lo que vosotros me digáis, en vuestras manos está la elección.

En fin, no puedo entretenerme mucho más, tengo que escribir -aprovechar que los estudios y el trabajo me dejan respirar-, últimamente estoy super inspirada, gracias a las lecturas de las novelas, gracias a la música que es la que más me inspira -por eso yo para relajarme no puedo escucharla, porque mi cerebro se activa y aparecen imágenes-. Tengo muchos proyectos en la carpeta, metidos en mi ordenador, proyectos que hay que pulir y dar vida, hasta que los puedas tener tú, entre tus manos y me puedas dar tu opinión.

Besos, Alezeia

 

Comentarios

Ebole ha dicho que…
Adiós Marzo, si que pasa rápido el tiempo... Suerte con los certámenes y un besito ^.^

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....