Regalitos del Amigo Invisible

Buenas noches,

Os traigo las fotos de los regalitos del amigo invisible que ha organizado Patry en su blog.


El libro no me lo esperaba para nada, es más es que cuando lo abrí mis ojos se abrieron como platos y mi boca hizo un gesto como un círculo, totalmente sorprendida. Gracias a mi amiga, de verdad, ha sido todo PRECIOSO. Mi mejor regalo invisible. Gracias Alhana, de verdad. 

Mis otros regalos han sido: pendientes de Bijou Brigitte (además que me encantaron porque son pequeños y últimamente me los estoy comprando mucho porque son super cómodos); unas gomas -como podéis ver en la foto- de dos mariposas, preciosas. Un bolígrafo de Jordi Labanda a juego con un cuadernito igual precioso; un marcapáginas que ¡¡¡ASÍ QUIERO HACER UNO IGUAL PARA MI BLOG!!!; y unos caramelos que no me duraron ni dos días. De verdad, parece que Alhana me conocía, todo, todo, todo me ENCANTA. Como si me conocieras de toda la vida.

Aquí podéis cotillear en su blog. Por el pedazo de regalo que me ha hecho, se nota que debe ser una chica encantadora. Sé que me repito, pero no hago más que mirar la estanteria y ver "Siempre" y sonreir como una boba, adoro esa trilogía... Muchísimas GRACIAS.

Comentarios

Eterna Lolita ha dicho que…
Que cositas más chulas! Que buena amiga invisible jeje Un besote!
.:PaTrY:. ha dicho que…
Cuantas cositas =) me alegro de que te gustara todo!!

Besitos cielote
angy.w ha dicho que…
Qué bonito el regalo!! Ha sido un detalle todas esas monerías, y me alegro mucho de que te haya gustado el libro!! ^^
Por cierto, como me dijiste que te querías apuntar, te recuerdo que hoy finaliza el concurso aniversario :)

http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2012/02/concurso-aniversario.html

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...