Para los Fans de Javier Ruescas

Hola, aquí estoy de nuevo, entre estudiar y escribir los relatos -estoy preparando un concurso literario que me tiene absorbida- tengo que anunciaros a los fans que pertenecéis al club oficial que hemos tenido varias bajas por motivos personales que no vienen al caso. Una de ellas de nuestra presidenta Jenny Gonso, de modo que os comunico que a partir de entonces yo he tomado el cargo de Presidenta del Club de Fans de Javier Ruescas. En unos días lo haré de manera oficial, ya que me encuentro preparando la web, además de otros detalles para el club.

Tenedme paciencia porque os cuento que trabajo, estudio y escribo, así que le sumamos el club y necesito un total de 30 horas diarias.

Muchas gracias por vuestro apoyo, si queréis formar parte del club enviadme un correo a alezeiamaria@gmail.com y en el asunto poned que quereis formar parte del club. Necesitaría los datos postales, la fecha de nacimiento,... Y lo que más os gusta de Javier o sus novelas ¿ok?

Besos

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!