III Certamen de Terror de Círculo Rojo

Buenas tardes!!!

¿Qué tal os va? aquí os traigo un nuevo concurso literario que he visto en el blog de Esther El Lado Oscuro: pinchad en el nombre del blog y podréis ver las bases. Yo por supuesto me voy a apuntar, así experimento el género de terror porque la novela negra no se me da mal...

El tema es obvio ¿no?, es nacional y la obra debe ser INÉDITA. Deben ser de 2 a 10 páginas máximo en una letra "Times New Roman" tipo 11.

¿La fecha? el 1 de abril es el último día para enviar la obra en un documento de word junto a vuestros datos personales y curriculum literario a administracion@editorialcirculorojo.com. 

 ¿El fallo? tendremos que comernos las uñas hasta el 10 de abril de 2012.

P.D. Por si se me olvidó algún dato clickad en el Lado oscuro (más arriba) que Esther ha explicado el concurso más detalladamente.

 

Besos, Alezeia (apuntaos conmigo, por favor)

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Yo me quería apuntar, ya que tengo escrito una saga de relatos de terror, el problema es que están publicados en el blog y no sé si se puede participar así :S
Nesa Costas ha dicho que…
¡Anda! tiene buena pinta.
Le echo un vistazo a las bases y si puedo me apunto... aunque no tengo ningún relato escrito.
A ver si me da tiempo.
Un beso y gracias por la info
Alezeia ha dicho que…
Hola chicas!!! yo me organicé en hacerlo entre viernes y sabado ya enviarlo. Es corto de manera que por probar,...

Angy yo lo que haría en tu lugar escoge uno y suprímelo del blog ¿no?

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....