Decepcionada...

Buenas noches,

He estado subiendo novedades editoriales, me falta por subir reseñas de libros que me mandó La Galera, poco a poco. Hoy no escribo otra historia, no, hoy necesito escribir porque me siento triste. Me siento sola y vacía, utilizada es la palabra más correcta. 

Soy una persona que siempre voy en sumergida en mi mundo, que camino en solitario... No tengo ánimos de nada, ni siquiera de escribir, es que me pongo ante el folio en blanco de word -teniendo las palabras ya escritas en papel- y no soy capaz de escribir nada. Ni siquiera tengo ánimos de continuar esta entrada,...

Vosotros no lo sabéis, pero ya han pasado dos días que intento escribir esta entrada. Hoy me siento con más ánimos para hacerlo. Además casualmente hoy salí con mi nenis favorita, Marru -Mi Sueño en papel- y hemos pasado toda la tarde viendo fotos del año pasado, hablando de nuestros proyectos, de nuestras cosas personales... Ella lo necesitaba y yo, en cierta manera, también.


Gracias María. Gracias Esther. Sois dos personas maravillosas con las que el tiempo pasa volando cuando estoy con vosotras.


Gracias a mi Angy querida, que es fiel a mí siempre.


Gracias a D.C. Cautiva por todo lo que está haciendo en el sorteo del blog de ARUKA.


Gracias a todos los 106 seguidores, sois muchos, sólo puedo daros las gracias por estar ahí, tras la pantalla del ordenador y comentar mis ocurrencias. Muchísimas gracias, de verdad, porque aunque me veáis un poco ausente mi excusa es buena: el trabajo, el concurso literario, los estudios-.


Poco a poco me voy poniendo al día. Con la lectura atrasada (estoy leyéndome cuatro libros a la vez, pero La Guardiana del Yiebén me tiene absorbida). Con Never, la historia que la tengo un poquito parada, pero porque ya subí lo que tenía escrito y claro tengo que escribir los siguientes capítulos. 


Además que tengo que subir reseñas de libros que me mandaron las editoriales y las tengo pendientes... Se me acumula todo, pero no me importa, me gusta: estar atareada todo el tiempo y cuando llegas a la cama, respiras tranquila.


Por último, quisiera darle las gracias a mi madre -es algo obvio, lo sé- porque estos días que estuve más de bajón, también porque me cambiaron de campaña en el trabajo y ahora estoy en televenta (menos mal que sólo es este mes y luego a ver dónde me mueven). Ella me consoló, algo que una madre sabe hacer muy bien, me mimó y nos fuímos de compras... Me compré unas camisetas más monasssss -jiji-. Mi madre es la única que me entiende, que mejor me puede aconsejar y todo lo hace por mi bien, ni siquiera por envidia. Me siento muy afortunada, sí, porque mi madre es fabulosa (ya que las hay que pasan más de sus hijos)... En fin, un besito y buenas noches.


Gracias por leerme, ahora ¿qué os ha parecido mi reflexión?


Alezeia

Comentarios

Eterna Lolita ha dicho que…
Ay... ¿Qué hariamos sin nuestras mamis? No me lo puedo ni imaginar! Un besitoo y mucho animo!
angy.w ha dicho que…
Estoy contigo y con Eterna Lolita, ¿qué haríamos sin nuestras madres? xD Es bueno agradecerles, pues siempre hacen mucho por nosotras.
Ay, chica, no tienes que agradecerme nada, la verdad es que no me lo esperaba.
Yo últimamente también estoy desmotivada con la escritura, pero por lo demás genial, así que espero que pronto se te pase el bajón!! :D
Piensa que siempre nos pasarán cosas malas y los problemas no se acabarán nunca, pero todo es cuestión de mirar hacia adelante con energía y arremeter con fuerza!! >.< Ya verás qué pronto vuelan las buenas noticias!!
Nesa Costas ha dicho que…
Aunque a destiempo, me sumo a las otras ¡¡Que grandes son las madres!!
Espero que estés mejor guapa.
Un besazo y anímate, hay épocas terriblemente malas... pero tarde o temprano regresan las buenos.
Por lo que dices y por lo que se ve tienes gente que te quiere y eso es lo más importante.
Besos
D. C. López ha dicho que…
Ains nena, recién descubrí este post... Lamentos k hayas estado de bajón, sólo espero que te encuentres a fecha de hoy mucho mejor y más animada. Seguro k tu mami y las amigas k has nombrado lograron hacerlo! ^.^

Por cierto, muchas gracias por esa mención k me has hecho, has logrado hacerme feliz O.o. Pero no tienes x k darme las gracias, lo hago no sólo x k esté participando en tu concurso, sino también x k kiero ayudar a mis socias en todo lo posible, k para eso se creó el club ^.^

Bueno guapa, no te agobies más y sigue pa'lante, k es normal k a veces a una escritora le den estas crisis tan raras. No eres la única k se keda en blanco delante de un folio o de una página word...

Cuídate reina y ánimos!, muak!!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...