¡CONCURSO ANIVERSARIO!

¡¡¡BUENAS TARDES!!!

Casi se me olvida anunciaros algo y es que el querido blog de Angy W. -Magia y Hechizos Eternos- ha cumplido su primer añito por la blogosfera y ¿cómo lo celebra mi queridísima Angy? Obvio ¿no? ¡¡¡CON UN SUPER SORTEO!!! Entre los cuáles se encuentra el e-book de mi primera novela: ARUKA. Además de otros libros que una servidora muere por tener...

¿A qué esperas para participar? ¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍA! ¡Clicka rápido en el nombre del blog de Angy (más arriba) y lee las bases! ¡ES SÚPER FÁCIL!

Comentarios

D. C. López ha dicho que…
Gracias kerida por la difusión, ojalá se anime a participar mucha gente al mega concurso k ha organizado mi kerida Angy.W...

Y al tuyo también! >.<

Saludos y bs, muak!
angy.w ha dicho que…
Gracias por la difusión!! :D
Nesa Costas ha dicho que…
Cachis, llego tarde.
Besos

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!