Novedades de La Galera, Febrero

LA GALERA

 
presenta




Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos.
Una joven que ha perdido la esperanza. Un lugar donde todo es posible. Un amor inesperado.
Un libro que te cambiará la vida para siempre.
 
PROMISE 

¿Crees en los milagros?
 
LA FICHA:
 
Autora: Wendy Wunder
Fecha de publicación: febrero 2012
Idiomas de esta edición: catalán y castellano
Edad: a partir de 14 años
PVP: 16,96 euros

EL LIBRO:
 
Promise. ¿Crees en los milagros? es un road
trip protagonizado por una madre y sus dos
hijas. El viaje se convierte en el inicio de una
historia muy emotiva, pero cargada de
humor, que habla sobre la esperanza y la fe en los milagros.
Una historia encantadora, muy bien narrada,
llena de detalles y con unos personajes muy
cercanos.
Una novela que invita a pensar en los límites de la vida y la
casualidad de las cosas, y que, seguro, removerá alguna cosa en
el interior de los lectores y lectoras.

Divertida, pero
a la vez
agridulce y
conmovedora.
Debut
impresionante
de Wendy
Wunder.

SINOPSIS:
Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha
pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del
hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le
queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise
(Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos
milagrosos que allí acontecen.
Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol
eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico
helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una
lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va
cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en
los milagros.

LA AUTORA:
Wendy Wunder es una mujer excepcional, y no
solo por su nombre. Además de escribir, enseña
yoga en Boston, su ciudad de residencia. A
continuación, tenemos una breve nota de la
autora, dónde nos habla de ella misma:

“Cuando tenía dieciocho años me sentía como si mi vida estuviera a
punto de derrumbarse. No sabía qué vendría después de la
secundaria. No había vivido nunca en otro lugar que no fuera mi
pequeño pueblo de Nueva Jersey y fui la primera de mi familia a ir a
la universidad. No tenía ni fotos, ni historias, ni ninguna referencia
sobre la universidad y ni de la fase de mi vida que estaba a punto de
comenzar. Me sentía como si estuviera entrando en un oscuro
abismo, como si me fuera a morir. Una parte de mí murió, supongo.
Hasta que desperté y empecé a escribir mi experiencia. Y como
acostumbran a hacer los escritores, empecé a imaginarme escenarios
más oscuros: ¿cómo sería si alguien realmente muriera a los
dieciocho años?

De alguna manera, esta pregunta se quedó conmigo y, años más
tarde, se mezcló con otras obsesiones. Así es como nació Promise.
¿Crees en los milagros?, un libro lleno de contradicciones que espero
que os conmueva profundamente. I que, después de leerlo, os toméis
el tiempo necesario para reconocer los milagros que suceden cada día
en vuestra propia vida.”
Wendy Wunder
 
:: Ya a la venta ::
 
"Hilarante, irónico, desgarrador". Sara Shepard, autora de Pequeñas Mentirosas.

"En una palabra: increíble... Personajes inolvidables y una historia preciosa". Blog The Story Siren.

Comentarios

Iria Jones ha dicho que…
Ya está viajando hacia mi este librito, así que no tardaré en devorarlo^^
mientrasleo ha dicho que…
Pues yo no lo conocía, pero tiene buena pinta.
Menudo descubrimiento tu blog, Me quedo.
Besos

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....