Días de afán

Buenas tardes,

Hace un par de días que no actualizo, sin embargo espero que podáis entenderme y es que llevo unos días que no paro. Llevo varios días que llego a las 21:30 a casa y ya no hago nada más que cenar y acostarme.

Además que hace unos días exploté y tuve una discusión con una amiga y es que no comprende mis actos, no sabe el verdadero significado de la amistad. Esa amiga sólo me buscaba por interés y se pensaba que mis actos, mis pensamientos, mis palabras, eran mal intencionadas para no quedar con ella, para no verla... Aunque después bien que me pedía favores, sin yo pedir nada a cambio, la animaba, estaba dispuesta a comprar sus ejemplares que ha autopublicado. 

Ahora ella me pone ante otras amigas como si yo fuera la malvada de la telenovela, sin embargo ya me da igual. Mucha gente me dice que la amistad es importante, que es bueno tener amigos y otras cosas muy del estilo, que la dé otra segunda oportunidad. Desde aquí digo que, por el momento -y no creo que después del momento lo haga- ya la di una 2ª oportunidad, además di yo el primer paso ya que ella sólo se dedicó a mandar mensajes privados a las otras amigas preguntando qué me sucedía... Ya no más. Sé que mi carácter es fuerte, pero en esta discusión no salió ni la 1/4 parte, además que soy como todos ¿o nunca os habéis enfadado con algo que os molesta?

Yo tengo bastantes cosas en mi loca cabeza para pelear con una amiga, cuando sé a ciencia cierta que un amigo de verdad no existe -lo siento para aquellos que aún creían lo contrario- los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y los mejores amigos no se cuentan porque son una leyenda urbana. Yo, al menos, siempre que catalogo a alguien como "mejor amigo" luego la amistad se rompe y dejamos de hablarnos. Para mí mi mejor amigo, amiga en este caso es mi madre. Porque es quien no me traiciona, quien me guía, quien me apoya...

Yo he dado las gracias a todo aquel que me dio palabras de ánimo y de aliento, que me decía que hablara con ella, que hiciéramos las paces... Yo os lo agradezco de todo corazón, pero soy yo la que tengo que decidir y hacer lo que crea correcto.


Gracias, gracias por vuestros comentarios, por leerme y ahora os dejo porque tengo que editar un IMM que tengo pendiente de subir.


Besos, Alezeia

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT