De Relax...

Buenos días, 

Os saludo desde Torremolinos (Málaga), sentada en la terraza frente a un océano oscuro y calmado, con una inmensa montaña rocosa detrás. Llevo varios días sin actualizar porque me he concentrado en despejar mi mente y relajarme del estrés de la ciudad y del trabajo... Además que con mis pequeños sobrinos -de 8 y 4 años- no puedo escribir demasiado porque nos ponemos a jugar, a pintar,... A disfrutar.

Esta tarde, si Dios lo permite, sucederá algo importante. Algo que aún no voy a revelar porque, según tengo aprendido, si lo cuentas no sucede y como tengo muchas ganas, pues ya os lo contaré mañana.

Tengo que deciros que voy renovada de ideas, inspirada, preparada para acabar mis proyectos literarios, nuevos proyectos en la mente... Ya sabéis, los que me conocéis, que yo soy un "Cerebro inquieto" y no paro de darle trabajo y más trabajo -agotándolo más si cabe-.

Mañana será un día de viaje, porque regreso a Madrid. Tengo ganas de volver y no tengo ganas. Se está muy bien de vacaciones ¡para qué voy a negarlo! sin embargo, quiero descansar en Madrid unos días antes de incorporarme al trabajo. Los días pasan rápido, esa es la pena... Ya lo dice el refrán "Lo bueno si breve, dos veces bueno".

Un beso y hasta pronto ;)

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Qué envidia me das....llevame contigooooo TT_TT Jaja, pues me quedé intrigada, ya nos contarás qué es lo que pasa.

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT