Víspera de Reyes

Buenas tardes,

Hace una hora llegué de trabajar, pasé un día aburrido porque tenía ganas de llegar a mi casita, pero tomamos chocolate y churros ¡hasta hubo alguno que se disfrazó de Rey Mago!

Cuando era pequeña siempre me ponía nerviosa y deseaba que llegara el día siguiente, había noches que no podía ni dormir por la emoción. Les ponía un vaso de leche y galletas ¿vosotros qué le poníais?

Y a la mañana siguiente... Ese es otro tema, me levanataba emocionada, ni desayunaba y es que recibir un regalo, aunque es algo material, pero me encanta la incertidumbre de saber qué dejaran debajo del árbol de navidad, disfrutar de ese magnífico día rodeada de mis regalos, aunque yo este año les pedí libros y más libros ¡Con todo lo que tengo pendiente! (risas)

Hoy iba a ir al cine con Marru, pero los planes se han fastidiado... Me da mucha rabia, pero es lo que hay, sé que a veces no nos podemos ver todo lo que quisiéramos, pero nunca nos podemos ver solas porque siempre se nos acopla cierta persona. Sé que no debo divulgar estas cosas, pero es que ya estoy harta y necesito desahogarme y como siempre recurro al blog.

Pero no quiero abrumaros con mis penas que hoy es Noche de Reyes y será una buena noche, espero que el día de mañana os dejen muchas cositas los reyes.

¡FELIZ NOCHE!

Alezeia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!