Una entrada un tanto especial

Buenas tardes,

Esta entrada, hoy, va dirigida a una autora novel, pero que se está abriendo paso en el mundo editorial. Es una jovencita de 19 años que vio la luz por primera vez un 13 de julio, sin saber que, años más tarde, se convertiría en la Guardiana de la literatura juvenil.

¿De quién hablo? os preguntaréis, pues de la mismísima, de la inigualable María Nieves Ávila. La jovencísima autora de La Guardiana del Yiebén -libro que pronto estará entre mis 400 libros de autores ilustres-.

Nieves -si me permitíis la denominaré así para no liaros con tantas Marías- empezó a escribir desde adolescente, casi como una servidora, a los 16 añitos. Sin embargo, su pasión por la literatura comenzó desde mucho antes. Y es que, cuando uno tiene un libro entre sus manos, no sólo está leyendo una historia que otro comenzó y la desarrolló a su manera, no, tiene en sus manos un fantástico mundo donde todo es más que posible, donde no existe el límite de tiempo, donde navegas con cada palabra escrita y formas parte de un mundo del que creías no podía existir. Eso, queridos amigos, es la literatura en general.

Desde entonces, esta escritora comenzó a trabajar en talleres de escritora para perfeccionar, aún más, su técnica. Hasta que, hace muy poquito comenzara su primera obra...

Su primera novela, La Guardiana del Yiebén, trata de cómo una mujer deja atrás a los hombres y nos enseña como ella tiene el poder para controlar el mal que inunda el mundo. 

Yo, todavía, no leí su novela, son palabras que saco de su blog oficial, aunque le tengo unas ganas inmensas a este libro.

La portada es preciosa y ya te induce a tomarlo entre tus manos y echarle un vistazo.

La editorial que ha decidido sacar-compartir con nosotros está maravillosa historia no es otra que Atlantis. Casualmente mi primera editorial con la que... Las cosas no salieron muy bien.

Desde aquí, el sur de Madrid, Memorias de Alezeia te desea toda la suerte del mundo compañera de profesión. Ya que, según tengo entendido, la presentación fue un completo éxito -yo no pude asistir por problemas de salud, no porque no me apeteciera ¿eh?- y yo que me alegro de tu éxito ese 19 de enero y del que tendrás con esa estupenda primera parte, porque os comunico que se trata de una saga.

En fin, no puedo contaros más que he tomado tiempo de mi escritura para mi próximo proyecto y no puedo extenderme más. Si queréis ESTE es su blog, su página oficial, para que podáis visitarla y conocerla más. Además que si entráis en la editorial lo tenéis para comprar o en las librerías.


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Un beso, sin más, Alezeia.

Comentarios

David Atienza Arenas ha dicho que…
Le deseo muchísima suerte a María Nieves y sobretodo paciencia, paciencia, paciencia, valor y optimismo con Atlantis....¿quién sabe? puede ser la excepción jejeje :D MUCHO ÁNIMO MARIA NIEVES y NUNCA NUNCA te rindas pase lo que pase, la trama es atrayente y engancha, de verdad. MUCHA SUERTE.

Un abrazo para tí Alezeia por echar una mano a los autores nóveles :D
Alezeia ha dicho que…
Gracias David!!! Hago lo que puedo para que los escritores nóveles sean conocidos.

Por tus palabras puedo ver que tú no tuviste buena experiencia con Atlantis ¿me equivoco?

Un saludo
María Nieves Ávila ha dicho que…
Sin palabras enserio, Alezeia muchas gracias por dedicar tu tiempo de escritura en mí. Viniendo de una escritora para mi es un honor. Y a David darle las gracias por su apoyo. Un beso preciosa.
Alezeia ha dicho que…
Nieves, memorízatelo: DE NADA, ENHORABUENA POR TU ÉXITO!!! Y más que te llegara!!!
B€!t@ ha dicho que…
Pero que buena entrada =)
Yo espero poder tener el libro pronto. Porque al ser novel me gustaría ayudarla! Y además que debe ser genial la novela!!! Un besito a las dos. ;)

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....

SEPTIEMBRE