¡Se acabaron los exámenes! (De momento)

¡Buenas tardes!

Como bien dice el título ya terminé los exámenes y ya vuelvo a mis tareas "blogueras". Tengo entradas pendientes de reseñas de los libros que La Galera me envía, novedades literarias, el capítulo 7 de Never... Por cierto ¿os está gustando? ojalá que sí, pero ya sabéis que si no fuera así, también quiero que me lo digáis.

Por eso a partir de hoy el blog "Memorias de Alezeia" comenzará cada día a tener una entrada nueva, os lo prometo.

Ayer quedé con Esther y con Marru. Hablamos largo y tendido -más bien escuchamos porque Marru no dejó de hablar en toda la tarde, jiji- y Esther y yo convecimos a Marru para que se apuntara al concurso literario que organiza la editorial Darkiss ¿os animáis vosotros también?

Si os animáis tendréis que idear una historia de mínimo 120 páginas, de temática juvenil, con letra de tamaño 11 y estilo "Times New Roman"... El premio, bueno no, es FANTÁSTICO: premio en metálico de 10,000 € más la publicación de la novela. Si estáis interesados en unos días cuelgo las bases.

Quiero compartir con vosotros una gran noticia para mí, pero que estoy tan emocionada que... ¡YA TENGO DEFENSAS! (risas) ¡Sí! ¡Ya no volveré a ponerme mala en mucho tiempo! Pues siempre que salía con Esther (El Blog del Lado Oscuro) o con Marru, siempre, siempre volvía a casa con fiebre, malestar... Y ayer no fue así, con lo que estoy emocionadísima. Me emociono con cosas banales, ya veis.

Ahora sólo me queda saber qué notas saqué en mis exámenes, pero todavía no están puestas en el tablón ¿será que soy muy "cagaprisas"?  

Ahora me toca escribir mi nuevo proyecto de novela -para el concurso-, pero eso no significa que deje Susana ahí aparcada, no... Ya bastante la dejé, lo que hice fue programarme unos horarios para las diferentes novelas, así las escribiré a la vez.

En fin... Gracias por leerme que ya veo que sois más de 90 seguidores y dentro de poco organizaré algo, para recompensar vuestra fidelidad.

Un saludo,

Alezeia

Comentarios

Eterna Lolita ha dicho que…
Espero que te hayan salido genial los examenes y me alegro de que vuelvas a tener defensas! Jaja besotes!
Loida ha dicho que…
Que suertee!! a mi la semana que viene me quedan un par aun =)
Y estoy que me caigo de sueño ^^
Espero que te hayan ido genial. Ya verás como cuando te den las notas se oirá el resonar de las campanas y podremos bañarnos en champan jeje
Y has vito que bienn!! eso es bueno, ahora podrás salir a todos lados sin tenerte que preocupar de ponerte mala, que siempre es una faena =)
1 besito guapi!!

Entradas populares de este blog

Pensamientos, reflexiones y una conclusión...

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

Llega ya Navidad... Y te quiero recordar....