Feliz 2012 a tdo@s

¡Muy buenos días! ¿Cómo os habéis levantado esta mañana? yo, tras el empacho que cogí anoche por tanta comida, algo mejor y entre el trapo del polvo, "sacude" de alfombra y el cepillo de barrer -hay que echar lo malo fuera de la casa para que sólo se quede lo bueno- os deseo que hayáis tenido un final del año 2011 que ya se fue.

El 2011 ¿qué os ha traído? ¿conseguísteis cumplir los objetivos que os marcásteis al principio del año? Yo no, jejeje... Pero puedo decir que lo intenté, sin embargo prometo hacerlo el 2012 porque como es el año del Fin del Mundo (Dios nos libre, qué angustia).

Para mí el 2011 ha sido amistad. Sí, profundicé en mi relación con mi querida Marru, tuve mis más y mis menos con Bea y conocí más a fondo  Esther, bueno y a más chicas, como Alba o Jenny, con la que nos unió nuestra afición por el escritor Javier Ruescas y mi cantante favorito David Bustamante, digamos que Jenny puso la nota final a este año que no terminaba muy bien en el ámbito familiar.

El 2011 se quedó pendiente la publicación de Susana, pero cómo todos sabréis ya tengo fecha final para terminar de editarla, que es este mismo mes de enero. Luego toca buscar editorial, cruzaré los dedos para tener suerte.

En el 2011 conocí a parte de mis autores favoritos, como son Moccia y Laura Gallego, entre otros y a no tan conocidos para mí, Javier Ruescas y Blue Jeans. Al conocer a estos autores y ver que tenían éxito supe que con empeño y esfuerzo todo se consigue y me dio pie a seguir luchando.

Por eso el 2012 va a ser un año lleno de objetivos para mí: terminar Susana y publicarla, terminar mi 3ª novela que es de comedia romántica, además de una tercera parte de Aruka que está en el aire. También ahorrar, resulta que soy una compradora compulsiva y así me va... De modo que quiero cambiar eso para tener siempre dinero ahorrado. Y, por supuesto, cumplir mis desafíos de leer sin contemplaciones, me gustaría leer todo lo que tengo pendiente, disfrutando claro está ¡Ah! y sacarme por una vez el título de bachillerato, que me quedaron sólo tres y las tengo arrastrando por la pereza, porque quiero y deseo seguir formándome academicamente.

Y tras esta declaración de principios os dejo que disfrutéis de es 1 de enero de 2012, ahora toca esperar a ver qué nos traen sus majestades los Reyes Magos de Oriente, espero que no me traigan carbón que Papá Noel me trajo dos cajas de libros de misterio ;).

Besos, 

Alezeia

Comentarios

angy.w ha dicho que…
Feliz Año, Alezeia!! Espero que todo te vaya genial, mejor aún que 2011! :D A mí también me encanta Laura Gallego, que envidia que la hayas conocido!!
B€!t@ ha dicho que…
Feliz año piñita!! Tuvimos nuestros mas y nuestros menos, pero supimos superarlos, y nos afianzamos mas... ;) Espero que este 2012 consigas todo!!! Qué espero? no, no!! Estoy segura que lo conseguirás :D
Creo que todos hemos sufrido empacho de comida en estos días. A mí papa noél solo me trajo el libro de blue firmado. Espero que los reyes se porten igual o mejor que bien ;) Un besito guapa

Entradas populares de este blog

Yo también he quedado ¡SORPRENDIDA!

CAMINANDO HACIA LA ANSIEDAD...

RESEÑA - MUJERCITAS – AQUELLAS MUJERCITAS POR LOUISE MAY ALCOTT